ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE PREPARAR TUS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE 😱

Cierre de plazas en nuestro Curso COU

Días
Horas
Minutos
Lo sentimos, pero esta oferta ha terminado. Contacta con nosotros para saber más sobre nuestras ofertas activas.

Escuela PCE Estados Unidos

Escuela PCE Estados Unidos

Academia PCE de preparación para estudiar en España

Brandon González Amaro
Brandon González Amaro
14/06/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Me encanta, la escuela PCE.
camila portilla
camila portilla
14/06/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Excelente centro académico.
Vilchis Clau
Vilchis Clau
14/06/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Me ha ayudado mucho en la comprensión lectora de mis alumnos
Reality Life
Reality Life
12/06/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Experiencias favorables para el desarrollo de habilidades lectoras.

¿Quieres estudiar en españa?

Si estás leyendo esto es porque te interesa acceder a una universidad de España…¡y eso es fantástico!

Es posible que tengas dudas acerca de todo el proceso. No te preocupes. Escuela PCE es la mayor academia para guiar al estudiante desde que toma la decisión de estudiar en España hasta su acceso al grado deseado. 

Para acceder a las universidades españolas hay que dar una serie de pasos dependiendo del sistema educativo, la universidad y grado al que se quiere acceder. Te indicamos en nuestro post actualizado todos los requisitos para estudiar en España con bachiller americano. De forma normal tendrás que terminar tus estudios secundarios en Estados Unidos, iniciar el proceso legal (apostilla y homologación) y presentar las pruebas PCE, que por si no lo sabías, son los exámenes de acceso a estudios universitarios públicos en España. 

Cómo estudiar en España

Cómo podemos ayudarte

Escuela PCE es una academia y agencia que puede ayudarte de forma integral:

  1. Asesoramiento privado y personal acerca de todos los pasos y estrategias a seguir, desde la idea de estudiar en España hasta su consecución ingresando en la universidad de destino. 
  2. Preparación de los exámenes de acceso a la universidad. Mediante nuestros programas y cursos los estudiantes podrán visualizar clases en vivo o grabadas, con una explicación completa del temario evaluable, además de practicando con ejercicios y exámenes. 
  3. Inscripción a los exámenes. Mediante nuestro servicio SIU (Servicio de Inscripción UNEDasiss) haremos el proceso de registro y envío de documentación para las pruebas PCE. 
  4. Servicio de inscripción a las universidades. Con nuestros coordinadores y orientadores podrás delegar el proceso de alta y envío de calificaciones a las universidades. 
  5. Coordinador asignado, para que en cualquier momento de todo el proceso puedas consultar cualquier cuestión, académica o legal.

Preguntas frecuentes para estudiar en españa

En España, para poder acceder a la universidad pública, hay que hacer una serie de procesos. Uno de ellos es presentar los exámenes de Selectividad PCE. Para el 93% de los estudios es necesario obtener una nota válida en los exámenes, lo que hace que prácticamente sea necesario prepararse para los exámenes. 

Hacer dicha preparación con con nosotros ayuda a evitar problemas y centrarse en obtener la máxima nota con los mejores recursos. Hay muchas academias, pero solo Escuela PCE es específica para la prueba PCE. 

Los exámenes se realizan en las sedes UNED que hay por todo el mundo. Puedes elegir la que quieras. Por ejemplo, si quieres estudiar desde Estados Unidos, puedes solicitar las sedes que hay en Nueva York o Seattle.

Cada año hay 2 convocatorias, una ordinaria en mayo/junio y otra extraordinaria en septiembre. 

Puedes ver la convocatoria actualizada para este año aquí. 

Las PCE son las Pruebas de Competencias Específicas, y son reguladas y organizadas por la UNED, la Universidad Nacional de Educación a Distancia en España. En concreto, el programa que realizan se denomina UNEDasiss. 

Son pruebas de un nivel medio, donde aprobar es relativamente asequible, pero obtener una alta calificación conlleva estudio y tiempo. 

Son las calificaciones que hay que superar para obtener el acceso a ese estudio en esa universidad. Son estimativas, pues van cambiando de año en año. 

Puedes ver más información en nuestro post de notas de corte

Lo mejor es personalizar el servicio, ya que cada universidad es distinta y cada grado o estudio requiere un itinerario concreto, así como servicios extras. 

Esto lo puedes hablar con nuestros asesores y coordinadores antes de contratar el curso. Te explicaremos el mejor itinerario para cumplir con tu objetivo. 

Depende de la situación, pero entre 5 y 12 meses, dependiendo del caso. Es importante terminar los estudios y formalizar la documentación, apostillando y legalizando estudios al sistema español. Además, habrá que realizar el estudio de los contenidos evaluables PCE, así como la inscripción a las pruebas y universidades, una vez se haya obtenido la Credencial UNED. 

Sí, claro. Escuela PCE te permite estudiar y presentar las pruebas desde el país donde te encuentres, por lo que te ahorra tiempo y dinero, evitando tener que venir a España. 

Llevamos años preparando a miles de alumnos, pero quizá eso aún no te de confianza. Si quieres, podemos agendar una videollamada para que nos conozcas y nos traslades tus inquietudes. Es normal que tengas dudas y no sepas por dónde comenzar, por lo que lo primero es conocernos y explicarte de forma personalizada los pasos que debes dar para conseguir tu acceso universitario en España. 

Equipo Escuela PCE

¿Quieres preguntarnos algo?

error: Contenido protegido