Un curso, dos oportunidades
¡Corre Que empieza!

Días
Horas
Minutos
Segundos

VUESTROS DESEOS SON ÓRDENES

¡NUEVOS Y ÚLTIMOS GRUPOS!

¡Bienvenid@s a Escuela PCE!

Escuela PCE es la página de información más completa para estudiantes que desean acceder a la universidad española. Además, somos una agencia de formación y orientación que prepara cada año a centenares de futuros universitarios. 

Si tienes dudas acerca del proceso de acceso a estudios superiores en España, pregúntanos. Somos expertos en todos los procesos. 

A continuación, te mostramos algo de información sobre qué hacemos, cómo lo hacemos, quiénes lo hacen posible y por qué somos diferentes. 

¿Nos acompañas?

1. tu camino comienza aquí...

Es posible que tengas dudas sobre el proceso que va desde tu situación actual hasta el ingreso a la universidad que deseas. No te preocupes, es lo normal. Lo que queremos transmitirte es que hay pasos que debes dar y decisiones que debes tomar para alcanzar ese objetivo. Y que para lograrlo es necesario que dispongas de la mejor información. 

Lo primero que deberías hacer es conocer algunos aspectos del sistema educativo español y, en concreto, de todo lo relacionado con el acceso universitario desde estudios internacionales. Por ello, hemos preparado una serie de vídeos que te ayudarán a comprender conceptos que te aparecerán en ese camino hacía el éxito. 

Diccionario nivel básico

Diccionario nivel intermedio

2. ¿Quieres conocer nuestra historia?

Escuela PCE comienza su camino a finales del 2016. Este proyecto, fundado inicialmente por cuatro profesores, busca ayudar a estudiantes internacionales a conseguir su objetivo de ingresar en una universidad española.

Nunca hasta esa fecha se había puesto tanta dedicación en cumplir el objetivo de satisfacer esa necesidad de información y formación para personas que intentan mejorar su expediente académico fuera de su país. 

Desde entonces, se ha trabajado para realizar la mejor plataforma didáctica de preparación, realizando un proyecto conjunto con profesionales de todos los ámbitos y ramas de estudio, así como programadores y orientadores especializados en plataformas educativas.

El resultado es esta página web, donde se puede obtener todo lo necesario para conseguir el sueño y objetivo educativo de miles de personas.

3. nuestro equipo

Cada miembro de Escuela PCE es un profesional de su ámbito. Nos encanta nuestro trabajo y podrás comprobarlo desde el primer momento.

Durante estos años, hemos creado una plantilla con varios de los fundadores y otros tutores y profesores que nos han ayudado a mejorar y a construir la mejor academia de preparación para las pruebas PCE. Somos un equipo formado académicamente, adaptado a las nuevas tecnologías y experimentado, poniendo todo nuestro conocimiento a disposición de los alumnos para ofrecer el mejor trato personalizado. Somos conscientes de que cada persona proviene de un sistema educativo diferente y tiene sus propias circunstancias personales, por lo que nos adaptamos a cada caso de manera específica.

Por todo esto, los profesores y orientadores trabajamos para darte la mejor información y servirte de guía en este camino que culminarás con tu acceso a la universidad. 

COORDINADORES Y PROFESORES TITULARES

En Escuela PCE hay decenas de profesores y profesionales organizados en varios departamentos para asegurar la calidad y la atención. Aquí podrás ver algunos de los profesionales que dirigen sus respectivas áreas.

Alberto Torrejón

Profesor titular de ciencias

Álvaro Montalvo

Profesor titular del departamento de Idiomas

Álvaro Santos

Profesor titular del departamento de Humanidades y Ciencias Sociales

Ana González

Profesora titular del departamento de Idiomas

Blanca Palacios

Coordinadora de atención al cliente

Diego Barea

Director Ejecutivo

Isabel Tornero

Coordinadora de Calidad y asistencia al alumnado

Miguel Ángel Pollino

Director de cursos, Organización y Relaciones Públicas

Mikayel Avagyan

Profesor titular de Matemáticas y Física

Raúl Mansilla

Jefe de estudios y profesor de Ciencias e Ingenierías

Sandra Sánchez

Coordinadora del departamento de Secretaría y Facturación

4. comienza tu camino

Escuela PCE es una agencia integral para el acceso a la universidad española. Desde orientaciones, preparaciones, homologaciones, búsqueda de alojamientos, becas, inscripciones, cursos de iniciación….y mucho más. Si quieres formar parte de nosotros te mostramos los pasos que debes seguir. 

Paso 1. Elige tu asesoría

El ingreso a la universidad española es un proceso que para cada estudiante es distinto. Cada alumno procede de un sistema educativo diferente en el que los documentos de acceso y legalizaciones varían. En España hay más de 85 universidades para cursar grados y masters, con centenares de grados universitarios. Por todo ello, el punto de partida que recomendamos es conocer cuál es el objetivo final.

Saber hacía dónde hay que dirigirse ahorra problemas y simplifica el proceso. Por ello, las Asesorías EPCE son el punto de inicio para optimizar esfuerzos, tiempo y dinero.

Nuestros expertos pueden orientar a estudiantes y familiares con nuestras sesiones y programas, recibiendo información completa de todos los procesos a seguir, ayudando a conocer ese mapa de pasos a seguir. Con esto se consigue confianza, previsión de tiempo y una perfecta organización para ingresar a la universidad y estudios deseados.

Paso 2. Elige tu curso

Los Cursos de Escuela PCE son el producto estrella. Somos la academia nº1 en formación preuniversitaria y año tras año centenares de alumnos consiguen sus objetivos gracias a su esfuerzo y nuestro apoyo.

Accede desde cualquier lugar a cualquier hora a todos los recursos. 24h/7días.

Las preparaciones que ofrecemos varían para adaptarse al estudiante. Hay cursos con horarios y otros asíncronos. Unos extensivos y otros intensivos. Otros enfocándose en exámenes y otros en la explicación completa.

La idea es conocer qué necesitas para que Escuela PCE pueda ayudarte. Visita nuestros cursos y solicita una demo. Y no demores tu tiempo...¡las plazas son limitadas!

Paso 3. Haz la inscripción

¡Ya queda poco! Una vez decidido el programa de formación que deseas debes rellenar el formulario de registro.

Nuestro equipo te responderá a la mayor brevedad posible sobre la elección del programa y materias para darte una última orientación antes de comenzar. Si todo está perfecto solo quedará realizar el pago del servicio. Este pago se podrá realizar por diferentes vías y medios. Consulta también sobre el fraccionamiento de pago y la posibilidad de descuentos por pagos completos y ofertas.

Paso 4. Tu futuro a un click

Una vez que esté todo preparado, el equipo de Altas y Administración te enviarán las claves para el acceso al Campus y/o comenzará el proceso que hayas seleccionado, agendando las reuniones pertinentes para ello.

Desde el primer momento notarás que estamos a tu lado. Cualquier duda, cualquier inquietud...lo que necesites. Todo será atendido de un modo profesional.

Dependiendo del curso, servicio o pack que hayas elegido tendrás una cobertura para ayudarte en lo que precises.

Si quieres saber aún más sobre nosotros, pregúntanos y notarás la diferencia de por qué somos la academia preferida para estudiar en España.

¿sabes lo que dicen de nosotros?

Fernanda Martínez
Fernanda Martínez
25/10/2023
Me parece una excelente Academia y agradezco demasiado la experiencia con ellos. Como primer contacto, el staff de Secretaría que fue muy amable y proactivo en resolver y brindar información sobre todos los procesos que conlleva entrar a la Universidad. Y segundo, los profesores son demasiado buenos; excelentes personas, dominan sus temas, y siempre están abiertos a resolver cualquier duda que tengas; lo cuento como una persona que ha comenzado asignaturas desde cero y ha aprendido + comprendido muchísimo con ellos. Sin duda alguna, total recomendación. Muchas gracias por todo.
Ainhoa GLAZ
Ainhoa GLAZ
06/10/2023
¡Es una escuela espectacular! Cuenta con profesores excelentes, muy buenos recursos y materiales para aprender, y todos son muy amables para responder todo tipo de preguntas y ayudar en cualquiera de los procesos y asignaturas. ¡Recomiendo completamente a ésta academia para realizar los estudios! ✨
vincenzo deiulio
vincenzo deiulio
07/09/2023
100% recomendado, yo aprobé el examen gracias a Escuela PCE Si quieren estudiar en una publica de España, no duden en inscribirse para su preparación
Yamis Barroso
Yamis Barroso
27/08/2023
Excelente 👌 canal.
Zharick Roque Mariscal
Zharick Roque Mariscal
17/07/2023
Soy de Bolivia escuela PCE me ha ayudado desde los comienzos guiándome en mis dudas y ayudándome a seleccionar correctamente mis materias ,clases muy completas y dinámicas la disponibilidad de cada uno de los profesores a las dudas que se tengan ,se puede entrar a la Universidad y Carrera que deseas por más difícil que parezca es posible desde mi experiencia lo logre y escuela PCE estuvo conmigo hasta el último momento😊🥰
bouchra hajoum
bouchra hajoum
27/06/2023
Muchísimas gracias, de verdad. Aprecio su arduo trabajo y esta pagina web, me habéis ayudado mucho tanto con la preparación a la prueba de acceso como con tantísimos otras cosas. Me habéis dado muchas informaciones que mi academia nunca mencionó y por ello MUCHAS GRACIAS🫡🫡
Antonella Bertoldo
Antonella Bertoldo
23/06/2023
Scuola eccellente. Docenti bravissimi, molto preparati e competenti, forniscono un'ottima preparazione finalizzata alla specifica tipologia di esame. Aiutano tantissimo anche nella parte organizzativa, fornendo suggerimenti, aiuti utilissimi per la gestione "burocratica" degli esami. Rispondono sempre e subito ogniqualvolta si abbiano dei dubbi di ogni genere. Forniscono strumenti didattici preziosissimi per il raggiungimento dell'obiettivo. La migliore scelta che avremmo potuto fare.
Andrea Diaz
Andrea Diaz
16/06/2023
¡Una súper academia, me encanta y la recomiendo 100%! Los profesores, a parte de caer súper bien a los alumnos, están siempre preocupados con que esté todo claro. Los contenidos de los temarios tienen toda la información necesaria y son súper didácticos. La administración es muy atenta, responden súper rápido y te resuelven cualquier duda. Estoy muy contenta de haber tenido clases en Escuela PCE, me han ayudado muchísimo en mi proceso para estudiar en España y me he sentido más que preparada al rendir mis pruebas. El contenido de los cursos, la atención y preocupación de toda la organización administrativa y profesores 10/10!

* Puedes ver más opiniones sobre nosotros en este enlace.

error: Contenido protegido