Nosotros

Escuela PCE es la página de información más completa para estudiantes que necesitan hacer la Selectividad PCE UNED en su camino para ingresar a una universidad española. Además, somos la mejor plataforma online para preparar las asignaturas que se necesiten con la máxima calidad al mejor precio.

Nuestra historia

Escuela PCE comienza su camino a finales del 2016. Este proyecto, fundado inicialmente por cuatro profesores, busca ayudar a estudiantes internacionales a conseguir su objetivo de ingresar en una universidad española.

Nunca hasta esa fecha se había puesto tanta dedicación en cumplir el objetivo de satisfacer esa necesidad de información y formación para personas que intentan mejorar su expediente académico fuera de su país. 

Desde entonces, se ha trabajado para realizar la mejor plataforma didáctica de preparación, realizando un proyecto conjunto con profesionales de todos los ámbitos y ramas de estudio, así como programadores y orientadores especializados en plataformas educativas.

El resultado es esta página web, donde se puede obtener todo lo necesario para conseguir el sueño y objetivo educativo de miles de personas.

Nuestro equipo

Cada miembro de Escuela PCE es un profesional de su ámbito. Nos encanta nuestro trabajo y podrás comprobarlo desde el primer momento.

Durante estos años, hemos creado una plantilla con varios de los fundadores y otros tutores y profesores que nos han ayudado a mejorar y a construir la mejor academia de preparación para las pruebas PCE. Somos un equipo formado académicamente, adaptado a las nuevas tecnologías y experimentado, poniendo todo nuestro conocimiento a disposición de los alumnos para ofrecer el mejor trato personalizado. Somos conscientes de que cada persona proviene de un sistema educativo diferente y tiene sus propias circunstancias personales, por lo que nos adaptamos a cada caso de manera específica.

Por todo esto, los profesores y orientadores trabajamos para darte la mejor información y servirte de guía en este camino que culminarás con tu acceso a la universidad. 

Si tú estás
preparado,
nosotros
también.

¿Vamos
al futuro?

COORDINADORES Y PROFESORES TITULARES

En Escuela PCE hay varios departamentos para asegurar la calidad y la atención. Cada departamento tiene una organización dirigida por coordinadores y profesores titulares. Aquí podrás ver algunos de los profesionales que dirigen sus respectivas áreas.

Sandra Sánchez

Coordinadora del departamento de Secretaría y Facturación

Álvaro Montalvo

Profesor titular del departamento de Idiomas

Álvaro Santos

Profesor titular del departamento de Humanidades y Ciencias Sociales

Raúl Mansilla

Jefe de estudios y profesor de Ciencias e Ingenierías

Isabel Tornero

Coordinadora de Calidad y asistencia al alumnado

Miguel Ángel Pollino

Director de cursos, Organización y Relaciones Públicas de Escuela PCE

Diego Barea

Director Ejecutivo

Blanca Palacios

Coordinadora de atención al cliente

Elena Molina

Profesora titular de ciencias

Alberto Torrejón

Profesor titular de ciencias

Marta Lobato

Profesora titular del departamento de Idiomas

Google Reviews

* Puedes ver más opiniones sobre nosotros en este enlace.

David Díaz
David Díaz
19/12/2022
Increíble para estudiantes procedentes de sistemas académicos extranjeros.
marta savin
marta savin
17/12/2022
Soy italiana y hace 4 meses me inscribí al curso extensivo de la escuela, ya que mi deseo es poder entrar a la universidad española. Hasta ahora todo perfecto: las clases, la disponibilidad de los profes/secreteria, el material disponible para practicar.. ¡¡Consejo esta escuela a todos los extranjeros que quieren estudiar en España!!
Simeon Saarikivi
Simeon Saarikivi
12/12/2022
Mi experiencia con la Escuela PCE ha sido muy buena, si no perfecta. Las clases y los profesores son muy buenos, y los ejercicios son muy útiles, por no hablar de las autoevaluaciones. Si tuviese alguna duda, la podría consultar en las foros y los profesores siempre contestan con mucha dedicación. Vale cada centavo.
Sofia Matta
Sofia Matta
12/12/2022
Muy buenos profesores, las clases son súper dinámicas y los temarios interesantes
Alexia Arciniega
Alexia Arciniega
07/12/2022
Muy buena, te explican los temas, resuelven los ejercicios y dudas, los profesores son amigables y la plataforma es súper fácil de utilizar.
Días
Horas
Minutos
Segundos
Días
Horas
Minutos
Segundos