Academia especializada en la preparación para la obtención del acceso a Grado Superior, el acceso a la universidad para Mayores de 25 años y el equivalente a bachillerato. Tienen una preparación online específica para las pruebas, con una plataforma virtual para que los alumnos se preparen sin horarios.

Academia CPU es una academia 100% online, enfocada en la preparación de asignaturas de grado universitario. Su versatilidad a la hora de poder adaptarse a las necesidades de los estudiantes la ha situado en el mapa nacional de clases para universitarios, con más de 30 materias ofertadas.

LegalSpain Agency es líder en su sector. Son una agencia de legalización de documentos para poder homologar y tramitar accesos a estudios en España. Desde bachillerato y títulos universitarios a asesorías para para conocer los pasos a seguir para poder llegar a ser profesional en ese ámbito.

Partners y colaboradores

Escuela PCE es la academia líder en número de preparaciones y servicios para el acceso a la universidad española.

Desde cursos y clases hasta homologaciones y acreditaciones. Realizamos un seguimiento completo e integral durante todos los procesos que llevan al estudiante y familia desde elegir la universidad hasta obtener su acceso a los estudios elegidos.

Si quieres formar parte del Programa de partners para externalizar un servicio u obtener comisiones por alumnos, debes seguir estos pasos:

1. Rellenar el formulario de solicitud. En menos de 48h te responderemos.
  2. Si la solicitud es afirmativa se realizará una reunión online para conocer el proyecto de forma más cercana y establecer objetivos.
  3. Por último, si ambas partes estamos de acuerdo, se cerrará el trámite con un contrato de colaboración donde se expondrán las clausulas necesarias.

¿Quieres colaborar y mejorar tu negocio?

Si estás interesad@ en formar parte de nuestro programa de partners, ponte en contacto con nosotros y evaluaremos tu solicitud. Estaremos encantados de poder trabajar juntos y entablar sinergias.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: PCE Escuela a distancia S.L
Finalidad: Gestionar matrículas, alumnos y usuarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web

Hacer el cuestionario