Partners y colaboradores

En Escuela PCE somos más que una empresa. Es por esto por lo que buscamos activamente formas de mejorar la vida de los estudiantes y sus familias en su ingreso a estudios universitarios españoles.

Cada año, cientos de alumnos se preparan las pruebas de acceso a la universidad con nuestros servicios y profesionales. La comunidad creada por Escuela PCE durante tal preparación asegura lazos después de los servicios prestados. 

La Universidad Europea de Madrid es una de las universidades privadas referentes en Madrid con una amplia oferta de estudios universitarios. Acoge a más de 16.000 alumnos de 110 nacionalidades distintas. En 2019 fue elegida quinta mejor universidad privada de España, según un ranking de El Mundo.​

Klever es una empresa informática especializada en software y desarrollo. Todo el soporte, diseño y seguridad de los Campus virtuales de Escuela PCE lo llevan a cabo sus profesionales, asegurando el correcto funcionamiento de todos los recursos de la academia. Además, realiza las funciones de I+D para el grupo EPCE.

Academia especializada en la preparación para la obtención del acceso a Grado Superior, el acceso a la universidad para Mayores de 25 años y el equivalente a bachillerato. Tienen una preparación online específica para las pruebas, con una plataforma virtual para que los alumnos se preparen sin horarios.

Academia CPU es una academia 100% online, enfocada en la preparación de asignaturas de grado universitario. Su versatilidad a la hora de poder adaptarse a las necesidades de los estudiantes la ha situado en el mapa nacional de clases para universitarios, con más de 30 materias ofertadas.

No todo es estudiar, también es necesario sentirse cómodo. Buscoresi es el primer buscador y comparador de residencias de estudiantes hecho por antiguos residentes. Se ofertan alojamientos en las mejores residencias universitarias y colegios mayores para una estancia temporal o prolongada.

Eurolingua es miembro de Aseproce, la asociación española de promotores de cursos en el extranjero que engloba a las principales agencias del país. Durante años Eurolingua ha recibido a miles de alumnos cuyos cursos habían sido ofertados por diferentes organismos como el Ministerio de Educación.

¿Quieres ser colaborador/a?

Si estás interesad@ en formar parte de nuestro programa de partners, ponte en contacto con nosotros y evaluaremos tu solicitud. Estaremos encantados de poder trabajar juntos y entablar sinergias. 

Información básica sobre protección de datos

Responsable: PCE Escuela a distancia S.L
Finalidad: Gestionar matrículas, alumnos y usuarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web

Hazlo aquí