¡QUE CIERRA NUESTRO CURSO EXTENSIVE! 😱

Horas
Minutos
Segundos
¡Vaya! Parece que hemos cerrado ya nuestro curso, pero pregúntanos por si podemos hacer una excepción 😉
Packs Escuela PCE

Picture of Sandra Sánchez

Coordinadora y Orientadora

Los packs de Escuela PCE son la mejor forma de obtener varios servicios al mejor precio. Se trata de escoger el paquete que mejor se adapte a las necesidades del estudiante y familia: desde homologaciones y cursos a servicios de coliving e inscripciones…¡o todo a la vez!

Curso Next Level

Perfect Pack

«El pack perfecto para quienes desean todos los servicios de Escuela PCE. Además de ahorrar dinero, el alumno tendrá una cobertura 100%, desde legalización de documentos a cálculo de nota.»

✅ ¿Qué incluye este pack?

Este curso combina una preparación para los exámenes PCE (Curso Extensive / Next Level) y unos servicios de homologación e inscripción (Golden Pack).

• Asesoramiento. Hasta dos videollamadas para resolver dudas.
  • Curso con clases en directo o grabadas. Temario específico, ejercicios, autoevaluaciones, resúmenes, test, vídeos explicativos, exámenes y acceso al Club PCE.
  • Homologación. Servicio de tramitación de convalidación de estudios, requisito indispensable para la gran mayoría de estudiantes. Incluye el pago de la tasa 790.
  • Matriculación a los exámenes PCE. Evita problemas en el registro para las pruebas PCE. Costes de UNEDasiss no incluidos.
  • Soporte en el cálculo de nota. Conoce tu nota final de admisión universitaria.
  • Soporte en la preinscripción universitaria. Envío de links para la realización de la preinscripción.

🎁 Regalo

• 10 test de Comprensión Lectora.
  • 45% de descuento en el Curso CEX. No acumulable con otras promociones del curso.

Desde 1300€

¡Ahorra más de 300 €!

Regular Pack

«Este pack es ideal para quienes no tengan que homologar sus estudios o ya lo hayan hecho. Reúne los cursos de mayor calidad y un seguimiento en todo el proceso, con asesorías e inscripciones».

✅ ¿Qué incluye este pack?

Este curso combina una preparación para los exámenes PCE (Curso Extensive / Next Level) y servicio de asesoramiento e inscripción (Bronze Pack).

• Asesoramiento. Una videollamada para resolver dudas.

🎁 Regalo

• 5 test de Comprensión Lectora.
  • 40% de descuento en el Curso CEX. No acumulable con otras promociones del curso.

Desde 1050 €

¡Ahorro de 150 €!

Lite Pack

«Este pack tiene un conjunto de servicios al mejor precio que aseguran al estudiante cumplir con todos los requisitos».

✅ ¿Qué incluye este pack?

Este curso combina una preparación para los exámenes PCE (Curso Flash) y unos servicios de homologación e inscripción.

• Curso sin horarios. Temario específico, ejercicios, autoevaluaciones, resúmenes, test, exámenes y acceso al Club PCE.
  • Matriculación a los exámenes PCE. Evita problemas en el registro para las pruebas PCE. Costes de la UNEDasiss no incluidos.

• 5 test de Comprensión Lectora
  • Orla de fin de curso

Desde 750 €

¡Ahorro de 130 €!

Euro IB Pack

«Servicio conjunto dirigido en exclusiva a estudiantes con Bachiller Internacional (IB) o que provengan de países de la Unión Europea».

✅ ¿Qué incluye este pack?

Este curso combina una preparación para los exámenes PCE (Curso Extensive / Next Level) y servicio de asesoramiento e inscripción (Asesoría Premium y SIU Basic).

• Asesoramiento. Una videollamada para resolver dudas.

🎁 Regalo

• 10 test de Comprensión Lectora.

Desde 995 €

¡Ahorro de 220 €!

¿Comenzamos a ayudarte?

Información básica sobre protección de datos

Responsable: PCE Escuela a distancia S.L
Finalidad: Gestionar matrículas, alumnos y usuarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web