⭐¿QUIERES APRENDER PRACTICANDO EXÁMENES Y TEST?

Escuela PCE Perú

Escuela PCE Perú

Academia PCE de preparación para estudiar en España para Peruanos

Cintia
Cintia
17/01/2024
Un curso que recomiendo un montón si quieres estudiar en España siendo extranjero ya que cuentan con un personal capacitado y amable que te ayuda a resolver cualquier duda que tengas, ya sea sobre los trámites que hay que hacer para poder viajar, asesorías personales, etc. Las clases, la dinámica y la organización son muy entretenidas a la hora de estudiar y no te agobias. Además, siempre cuentas con el apoyo de los profesores ante cualquier dificultad que tengas sobre un tema. 100% recomendado.
Emma Sainz
Emma Sainz
17/01/2024
Mi experiencia con Escuela PCE ha sido de 10. Son auténticos profesionales de la materia. Finalmente nuestra hija se examinó , aprobó y ya está estudiando su carrera con toda la documentación homologada! Recomendables 100%. Cuando alguien me pregunta .. siempre les facilito su contacto … y todos están encantados con su trabajo ! Enhorabuena !
Abigail Cadena
Abigail Cadena
06/01/2024
Soy de Ecuador y hace un año decidí estudiar en España. Me encontraba muy pérdida con los requisitos para poder lograrlo y sobre las pruebas PCE, pero encontré un video de Youtube de Escuela PCE dónde solucionaban mis dudas. Me puse en contacto con ellos y desde el minuto uno te ayudan en todo el proceso y a hacer la elección correcta de las asignaturas para las pruebas según tu carrera y comunidad autónoma. Además, en el transcurso del curso siempre se interesan por tu comprensión en los temas y cada docente es competente en su materia, te ayuda en tus dudas y te mantiene en constante estudio. Sin duda es una excelente elección si quieres prepararte para rendir el examen PCE.
Alvaro José Rodriguez Flores
Alvaro José Rodriguez Flores
06/01/2024
Soy de Perú y yo conocí a Escuela PCE mediante su canal de Youtube mientras buscaba información para poder estudiar en España. Luego me enteré que tenían una academia virtual y no dude en inscribirme, y actualmente estoy preparando con su ayuda. Recomiendo muchísimo Escuela PCE, en mi experiencia personal me está ayudando muchísimo no solo con las clases y el material didáctico que es de lo mejor; también gracias a las actividades del club dónde brindan una amplia información sobre las universidades y los trámites correspondientes para dar el examen 😊.
Fernanda Martínez
Fernanda Martínez
25/10/2023
Me parece una excelente Academia y agradezco demasiado la experiencia con ellos. Como primer contacto, el staff de Secretaría que fue muy amable y proactivo en resolver y brindar información sobre todos los procesos que conlleva entrar a la Universidad. Y segundo, los profesores son demasiado buenos; excelentes personas, dominan sus temas, y siempre están abiertos a resolver cualquier duda que tengas; lo cuento como una persona que ha comenzado asignaturas desde cero y ha aprendido + comprendido muchísimo con ellos. Sin duda alguna, total recomendación. Muchas gracias por todo.
Ainhoa GLAZ
Ainhoa GLAZ
06/10/2023
¡Es una escuela espectacular! Cuenta con profesores excelentes, muy buenos recursos y materiales para aprender, y todos son muy amables para responder todo tipo de preguntas y ayudar en cualquiera de los procesos y asignaturas. ¡Recomiendo completamente a ésta academia para realizar los estudios! ✨
vincenzo deiulio
vincenzo deiulio
07/09/2023
100% recomendado, yo aprobé el examen gracias a Escuela PCE Si quieren estudiar en una publica de España, no duden en inscribirse para su preparación

¿Quieres estudiar en españa?

Si estás leyendo esto es porque te interesa acceder a una universidad de España…¡y eso es fantástico!

Es posible que tengas dudas acerca de todo el proceso. No te preocupes. Escuela PCE es la mayor academia para guiar al estudiante desde que toma la decisión de estudiar en España hasta su acceso al grado deseado. 

Para acceder a las universidades españolas hay que dar una serie de pasos dependiendo del sistema educativo, la universidad y grado al que se quiere acceder. Te indicamos en nuestro post actualizado todos los requisitos para estudiar en España siendo peruano. De forma normal tendrás que terminar tus estudios secundarios en Perú, iniciar el proceso legal (apostilla y homologación) y presentar las pruebas PCE, que por si no lo sabías, son los exámenes de acceso a estudios universitarios públicos en España. 

Cómo estudiar en España

Cómo podemos ayudarte

Escuela PCE es una academia y agencia que puede ayudarte de forma integral:

  1. Asesoramiento privado y personal acerca de todos los pasos y estrategias a seguir, desde la idea de estudiar en España hasta su consecución ingresando en la universidad de destino. 
  2. Preparación de los exámenes de acceso a la universidad. Mediante nuestros programas y cursos los estudiantes podrán visualizar clases en vivo o grabadas, con una explicación completa del temario evaluable, además de practicando con ejercicios y exámenes. 
  3. Inscripción a los exámenes. Mediante nuestro servicio SIU (Servicio de Inscripción UNEDasiss) haremos el proceso de registro y envío de documentación para las pruebas PCE. 
  4. Servicio de inscripción a las universidades. Con nuestros coordinadores y orientadores podrás delegar el proceso de alta y envío de calificaciones a las universidades. 
  5. Coordinador asignado, para que en cualquier momento de todo el proceso puedas consultar cualquier cuestión, académica o legal.

Preguntas frecuentes para estudiar en españa

En España, para poder acceder a la universidad pública, hay que hacer una serie de procesos. Uno de ellos es presentar los exámenes de Selectividad PCE. Para el 93% de los estudios es necesario obtener una nota válida en los exámenes, lo que hace que prácticamente sea necesario prepararse para los exámenes. 

Hacer dicha preparación con con nosotros ayuda a evitar problemas y centrarse en obtener la máxima nota con los mejores recursos. Hay muchas academias, pero solo Escuela PCE es específica para la prueba PCE. 

Los exámenes se realizan en las sedes UNED que hay por todo el mundo. Puedes elegir la que quieras. Por ejemplo, si quieres estudiar desde Perú, puedes solicitar la sede que hay en Lima.

Cada año hay 2 convocatorias, una ordinaria en mayo/junio y otra extraordinaria en septiembre. 

Puedes ver la convocatoria actualizada para este año aquí. 

Las PCE son las Pruebas de Competencias Específicas, y son reguladas y organizadas por la UNED, la Universidad Nacional de Educación a Distancia en España. En concreto, el programa que realizan se denomina UNEDasiss. 

Son pruebas de un nivel medio, donde aprobar es relativamente asequible, pero obtener una alta calificación conlleva estudio y tiempo. 

Son las calificaciones que hay que superar para obtener el acceso a ese estudio en esa universidad. Son estimativas, pues van cambiando de año en año. 

Puedes ver más información en nuestro post de notas de corte

Lo mejor es personalizar el servicio, ya que cada universidad es distinta y cada grado o estudio requiere un itinerario concreto, así como servicios extras. 

Esto lo puedes hablar con nuestros asesores y coordinadores antes de contratar el curso. Te explicaremos el mejor itinerario para cumplir con tu objetivo. 

Depende de la situación, pero entre 5 y 12 meses, dependiendo del caso. Es importante terminar los estudios y formalizar la documentación, apostillando y legalizando estudios al sistema español. Además, habrá que realizar el estudio de los contenidos evaluables PCE, así como la inscripción a las pruebas y universidades, una vez se haya obtenido la Credencial UNED. 

Sí, claro. Escuela PCE te permite estudiar y presentar las pruebas desde el país donde te encuentres, por lo que te ahorra tiempo y dinero, evitando tener que venir a España. 

Llevamos años preparando a miles de alumnos, pero quizá eso aún no te de confianza. Si quieres, podemos agendar una videollamada para que nos conozcas y nos traslades tus inquietudes. Es normal que tengas dudas y no sepas por dónde comenzar, por lo que lo primero es conocernos y explicarte de forma personalizada los pasos que debes dar para conseguir tu acceso universitario en España. 

¿Quieres preguntarnos algo?

error: Contenido protegido

¡Quedan menos de 2 meses para los Exámenes de Acceso a la Universidad en España!