⭐NUEVO⭐ Reserva ya tu curso para los exámenes de 2025 👉

Escuela PCE Sevilla

Las universidades
de Sevilla

Si estás leyendo esto es porque estás interesado/a en acceder a una universidad de Andalucía…¡y eso es fantástico!. Queremos hacerte saber que tenemos EL MEJOR curso de preparación para llevarte a estudiar a una de las universidades andaluzas. 

Lo primero que tienes que saber es que en Andalucía hay 10 universidades públicas y 1 privada. ¿Ya tienes claro dónde estudiar?. Si todavía no, te dejamos un par de lecturas para que sepas orientarte: 

Requisitos para estudiar en una universidad de Sevilla

Los pasos para estudiar en una universidad en Sevilla son:

  1. Terminar tu bachillerato.
  2. Legalizar tus documentos y títulos. Apostillar y homologar. 
  3. Decidir qué estudiar (no es lo mismo estudiar Medicina que Antropología; son ramas distintas).
  4. Elegir las materias correctas para el acceso.
  5. Comenzar a estudiar la Selectividad PCE.
  6. Hacer las inscripciones a los exámenes de las Pruebas de Competencias Específicas.
  7. Hacer los exámenes en la convocatoria elegida (hay dos a lo largo del año: la ordinaria y la extraordinaria).
  8. Recibir las calificaciones.
  9. Realizar la preinscripción universitaria.
  10. Recibir la respuesta de la universidad a nuestra solicitud. En caso afirmativo, pagar las tasas y comenzar en septiembre la universidad.

Preparar 6 materias para obtener la máxima calificación.

Obtener una nota de acceso mayor que la nota de corte que marque el grado universitario. 

Academia de preparación
de Selectividad

Una vez que hayas decidido comenzar tu camino hacia la universidad madrileña, tenemos algo que contarte. 

Escuela PCE es una academia específica y especializada en la preparación para el acceso a la universidad a bachilleres no españoles. Eso quiere decir que somos la mejor opción para aquellos estudiantes que no tienen bachillerato español y desean iniciar sus estudios fuera de su país. 

A lo largo de los últimos años hemos tenido más de 2.000 alumnos en nuestros cursos. La gran mayoría de ellos (el 93% para ser más exactos) aprobaron las pruebas. Y también casi todos pudieron elegir su primera elección universitaria.  

Cursos de preparación PCE

A lo largo del año lectivo Escuela PCE proporciona varios tipos de preparación adaptativa. Desde cursos con clases en vivo a cursos sin horarios, pasando por repasos, nivelaciones y exámenes anteriores. ¿Cuál es el tuyo?

¿tienes alguna duda?

Información básica sobre protección de datos

Responsable: PCE Escuela a distancia S.L
Finalidad: Gestionar matrículas, alumnos y usuarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web

Resuélvela aquí

Google Reviews

* Puedes ver más opiniones sobre nosotros en este enlace.

Cintia
Cintia
17/01/2024
Un curso que recomiendo un montón si quieres estudiar en España siendo extranjero ya que cuentan con un personal capacitado y amable que te ayuda a resolver cualquier duda que tengas, ya sea sobre los trámites que hay que hacer para poder viajar, asesorías personales, etc. Las clases, la dinámica y la organización son muy entretenidas a la hora de estudiar y no te agobias. Además, siempre cuentas con el apoyo de los profesores ante cualquier dificultad que tengas sobre un tema. 100% recomendado.
Emma Sainz
Emma Sainz
17/01/2024
Mi experiencia con Escuela PCE ha sido de 10. Son auténticos profesionales de la materia. Finalmente nuestra hija se examinó , aprobó y ya está estudiando su carrera con toda la documentación homologada! Recomendables 100%. Cuando alguien me pregunta .. siempre les facilito su contacto … y todos están encantados con su trabajo ! Enhorabuena !
Abigail Cadena
Abigail Cadena
06/01/2024
Soy de Ecuador y hace un año decidí estudiar en España. Me encontraba muy pérdida con los requisitos para poder lograrlo y sobre las pruebas PCE, pero encontré un video de Youtube de Escuela PCE dónde solucionaban mis dudas. Me puse en contacto con ellos y desde el minuto uno te ayudan en todo el proceso y a hacer la elección correcta de las asignaturas para las pruebas según tu carrera y comunidad autónoma. Además, en el transcurso del curso siempre se interesan por tu comprensión en los temas y cada docente es competente en su materia, te ayuda en tus dudas y te mantiene en constante estudio. Sin duda es una excelente elección si quieres prepararte para rendir el examen PCE.
Alvaro José Rodriguez Flores
Alvaro José Rodriguez Flores
06/01/2024
Soy de Perú y yo conocí a Escuela PCE mediante su canal de Youtube mientras buscaba información para poder estudiar en España. Luego me enteré que tenían una academia virtual y no dude en inscribirme, y actualmente estoy preparando con su ayuda. Recomiendo muchísimo Escuela PCE, en mi experiencia personal me está ayudando muchísimo no solo con las clases y el material didáctico que es de lo mejor; también gracias a las actividades del club dónde brindan una amplia información sobre las universidades y los trámites correspondientes para dar el examen 😊.
Fernanda Martínez
Fernanda Martínez
25/10/2023
Me parece una excelente Academia y agradezco demasiado la experiencia con ellos. Como primer contacto, el staff de Secretaría que fue muy amable y proactivo en resolver y brindar información sobre todos los procesos que conlleva entrar a la Universidad. Y segundo, los profesores son demasiado buenos; excelentes personas, dominan sus temas, y siempre están abiertos a resolver cualquier duda que tengas; lo cuento como una persona que ha comenzado asignaturas desde cero y ha aprendido + comprendido muchísimo con ellos. Sin duda alguna, total recomendación. Muchas gracias por todo.
Ainhoa GLAZ
Ainhoa GLAZ
06/10/2023
¡Es una escuela espectacular! Cuenta con profesores excelentes, muy buenos recursos y materiales para aprender, y todos son muy amables para responder todo tipo de preguntas y ayudar en cualquiera de los procesos y asignaturas. ¡Recomiendo completamente a ésta academia para realizar los estudios! ✨
vincenzo deiulio
vincenzo deiulio
07/09/2023
100% recomendado, yo aprobé el examen gracias a Escuela PCE Si quieren estudiar en una publica de España, no duden en inscribirse para su preparación
error: Contenido protegido

¿Quieres tener la resolución de los exámenes oficiales PCE 2024?

Test Gratuitos Lectura