Un curso, dos oportunidades
¡Corre Que empieza!

Días
Horas
Minutos
Segundos

VUESTROS DESEOS SON ÓRDENES

¡NUEVOS Y ÚLTIMOS GRUPOS!

Escuela PCE Sevilla

Las universidades
de Sevilla

Si estás leyendo esto es porque estás interesado/a en acceder a una universidad de Andalucía…¡y eso es fantástico!. Queremos hacerte saber que tenemos EL MEJOR curso de preparación para llevarte a estudiar a una de las universidades andaluzas. 

Lo primero que tienes que saber es que en Andalucía hay 10 universidades públicas y 1 privada. ¿Ya tienes claro dónde estudiar?. Si todavía no, te dejamos un par de lecturas para que sepas orientarte: 

Requisitos para estudiar en una universidad de Sevilla

Los pasos para estudiar en una universidad en Sevilla son:

  1. Terminar tu bachillerato.
  2. Legalizar tus documentos y títulos. Apostillar y homologar. 
  3. Decidir qué estudiar (no es lo mismo estudiar Medicina que Antropología; son ramas distintas).
  4. Elegir las materias correctas para el acceso.
  5. Comenzar a estudiar la Selectividad PCE.
  6. Hacer las inscripciones a los exámenes de las Pruebas de Competencias Específicas.
  7. Hacer los exámenes en la convocatoria elegida (hay dos a lo largo del año: la ordinaria y la extraordinaria).
  8. Recibir las calificaciones.
  9. Realizar la preinscripción universitaria.
  10. Recibir la respuesta de la universidad a nuestra solicitud. En caso afirmativo, pagar las tasas y comenzar en septiembre la universidad.

Preparar 6 materias para obtener la máxima calificación.

Obtener una nota de acceso mayor que la nota de corte que marque el grado universitario. 

Academia de preparación
de Selectividad

Una vez que hayas decidido comenzar tu camino hacia la universidad madrileña, tenemos algo que contarte. 

Escuela PCE es una academia específica y especializada en la preparación para el acceso a la universidad a bachilleres no españoles. Eso quiere decir que somos la mejor opción para aquellos estudiantes que no tienen bachillerato español y desean iniciar sus estudios fuera de su país. 

A lo largo de los últimos años hemos tenido más de 2.000 alumnos en nuestros cursos. La gran mayoría de ellos (el 93% para ser más exactos) aprobaron las pruebas. Y también casi todos pudieron elegir su primera elección universitaria.  

Cursos de preparación PCE

A lo largo del año lectivo Escuela PCE proporciona varios tipos de preparación adaptativa. Desde cursos con clases en vivo a cursos sin horarios, pasando por repasos, nivelaciones y exámenes anteriores. ¿Cuál es el tuyo?

¿tienes alguna duda?

Información básica sobre protección de datos

Responsable: PCE Escuela a distancia S.L
Finalidad: Gestionar matrículas, alumnos y usuarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web

Resuélvela aquí

Google Reviews

* Puedes ver más opiniones sobre nosotros en este enlace.

Fernanda Martínez
Fernanda Martínez
25/10/2023
Me parece una excelente Academia y agradezco demasiado la experiencia con ellos. Como primer contacto, el staff de Secretaría que fue muy amable y proactivo en resolver y brindar información sobre todos los procesos que conlleva entrar a la Universidad. Y segundo, los profesores son demasiado buenos; excelentes personas, dominan sus temas, y siempre están abiertos a resolver cualquier duda que tengas; lo cuento como una persona que ha comenzado asignaturas desde cero y ha aprendido + comprendido muchísimo con ellos. Sin duda alguna, total recomendación. Muchas gracias por todo.
Ainhoa GLAZ
Ainhoa GLAZ
06/10/2023
¡Es una escuela espectacular! Cuenta con profesores excelentes, muy buenos recursos y materiales para aprender, y todos son muy amables para responder todo tipo de preguntas y ayudar en cualquiera de los procesos y asignaturas. ¡Recomiendo completamente a ésta academia para realizar los estudios! ✨
vincenzo deiulio
vincenzo deiulio
07/09/2023
100% recomendado, yo aprobé el examen gracias a Escuela PCE Si quieren estudiar en una publica de España, no duden en inscribirse para su preparación
Yamis Barroso
Yamis Barroso
27/08/2023
Excelente 👌 canal.
Zharick Roque Mariscal
Zharick Roque Mariscal
17/07/2023
Soy de Bolivia escuela PCE me ha ayudado desde los comienzos guiándome en mis dudas y ayudándome a seleccionar correctamente mis materias ,clases muy completas y dinámicas la disponibilidad de cada uno de los profesores a las dudas que se tengan ,se puede entrar a la Universidad y Carrera que deseas por más difícil que parezca es posible desde mi experiencia lo logre y escuela PCE estuvo conmigo hasta el último momento😊🥰
bouchra hajoum
bouchra hajoum
27/06/2023
Muchísimas gracias, de verdad. Aprecio su arduo trabajo y esta pagina web, me habéis ayudado mucho tanto con la preparación a la prueba de acceso como con tantísimos otras cosas. Me habéis dado muchas informaciones que mi academia nunca mencionó y por ello MUCHAS GRACIAS🫡🫡
Antonella Bertoldo
Antonella Bertoldo
23/06/2023
Scuola eccellente. Docenti bravissimi, molto preparati e competenti, forniscono un'ottima preparazione finalizzata alla specifica tipologia di esame. Aiutano tantissimo anche nella parte organizzativa, fornendo suggerimenti, aiuti utilissimi per la gestione "burocratica" degli esami. Rispondono sempre e subito ogniqualvolta si abbiano dei dubbi di ogni genere. Forniscono strumenti didattici preziosissimi per il raggiungimento dell'obiettivo. La migliore scelta che avremmo potuto fare.
Andrea Diaz
Andrea Diaz
16/06/2023
¡Una súper academia, me encanta y la recomiendo 100%! Los profesores, a parte de caer súper bien a los alumnos, están siempre preocupados con que esté todo claro. Los contenidos de los temarios tienen toda la información necesaria y son súper didácticos. La administración es muy atenta, responden súper rápido y te resuelven cualquier duda. Estoy muy contenta de haber tenido clases en Escuela PCE, me han ayudado muchísimo en mi proceso para estudiar en España y me he sentido más que preparada al rendir mis pruebas. El contenido de los cursos, la atención y preocupación de toda la organización administrativa y profesores 10/10!
error: Contenido protegido