PREGUNTAS FRECUENTES

LA ACADEMIA

Es una plataforma de formación e información para estudiantes internacionales que quieren realizar la Selectividad PCE UNED para acceder a la universidad española. Además, también impartimos cursos de preparación para el Acceso a Grado Superior y la Prueba de Mayores de 25 años de ingreso a la universidad. 

Damos dos tipos de servicios. Por un lado, información gratuita sobre el acceso a la universidad. Por otro, una preparación a distancia de las pruebas de acceso. 

Al ser un método de información y enseñanza online puede estar dónde tu lo necesites. No obstante, los profesores y recursos están en Madrid, España. 

Todo lo que se publica en la página es veraz y actualizado. La información brindada está recogida por fuentes oficiales. Sobre la academia, puedes leer los Términos y condiciones. 

Desde su creación, en 2016, formamos alumnos internacionales para su selectividad PCE. Antes de esa fecha, todos los profesores y tutores impartían clases en diversos centros de enseñanza presencial. 

Desde profesores licenciados y graduados hasta ingenieros. Todos profesionales en su campo y con vocación didáctica para ayudarte en tu camino a la universidad

EL CURSO

Si, el curso que impartimos es 100% en línea. No es necesario ningún desplazamiento.

El curso está orientado a estudiantes con bachiller no español que quieran preparar su acceso a la universidad española, sin importar la nacionalidad.

Todo el curso se realiza a través de una plataforma online. Desde ella tendrás todo lo necesario para tu preparación. Desde parte teórica a ejercicios y exámenes. Con nuestro método Estyprac practicarás de la forma más fácil y divertida el temario.

No, nuestra academia no proporciona clases a distancia. Sin embargo, puede proporcionar, según el curso contratado, tutorías a distancia de consulta directa con los profesores. 

El precio del curso depende de los servicios que contrates. Te daremos un presupuesto personalizado y orientado a tus necesidades. 

De la forma más sencilla. Rellenas el formulario de inscripción y te enviaremos el contrato y la forma de pago. Tan pronto como recibamos ese ingreso te daremos de alta al curso enviándote las claves. 

Puedes pagar tu curso o servicio con transferencia bancaria o Paypal. 

Si lo deseas, puedes pedirnos una solicitud de ingreso en modo invitado para que puedas ver todo lo que ofrecemos. 

La plataforma reúne un amplio sistema de comunicación, desde foros y chats, hasta mensajería directa con el profesor o tutor. 

Tu horario será las 24h del día, los 365 días al año. La plataforma y sus servicios estarán activos para ti todo lo que necesites. 

El curso comienza cuando tú quieras. Tu contratas el tiempo que precises. No obstante, siempre recomendamos el mayor tiempo de estudio para poder tener más garantías de éxito. 

oTROS

Escuela PCE no tiene sitio físico. Eso ahorra costes de local, suministros y licencias. Gracias a ello podemos brindarte un curso, con todo el material necesario para acceder al grado universitario o superior que desees al mejor precio. 

Te ofreceremos toda la información y legalidad con el contrato que te brindaremos al principio de curso. Puedes hablar con nosotros para conocernos y ver que detrás de la escuela hay un grupo humano que te ayudará en tu camino a la universidad española o a un estudio superior equivalente.