Escuela PCE Agency

Agencia para estudiar en España

Picture of Sandra Sánchez

Coordinadora y Orientadora

Escuela PCE Agency es el departamento de Escuela PCE que organiza y gestiona de forma completa todos los trámites y procesos que necesita un estudiante para acceder a la universidad española. De esta forma el estudiante y su entorno aseguran y centralizan toda la documentación y servicios en un único lugar, ahorrando trabajo, tiempo y dinero.

¿Por qué su creación?

Escuela PCE nació como una academia exclusiva de preparación para los exámenes de admisión universitaria y, poco a poco, se ha ido erigiendo como la principal elección de los estudiantes internacionales que optan por estudiar en España. En España, para acceder a la universidad, es necesario hacer una serie de trámites y procesos que dependen de varios factores, como el sistema educativo de origen, la universidad de destino o el grado universitario al que se quiere acceder. Ante las dudas de los estudiantes y familias por todo el proceso, se fueron abriendo nuevos servicios como:

• Asesorías y orientación
  • Homologaciones
  • Servicios de inscripciones
  • Cursos de nivelación
  • Búsqueda de alojamientos
  • Y mucho más….

Ventajas de su gestión

Las ventajas de EPCE Agency como centro organizador de gestiones integrales son:

1. Tener una orientación personalizada de todo el proceso que debe seguir el estudiante (materias, cálculo de nota, reclamaciones…).
  2. Gestionar desde un único centro todas las gestiones y trámites preuniversitarios.
  3. Ahorrar tiempo, evitando viajes y citaciones con consulados y otros entes para entregar la documentación.
  4. Evitar problemas de entrega de documentos en tiempo y forma.
  5. Confiar en un centro colaborador UNEDasiss.
  6. Ahorro de dinero contratando los packs y consiguiendo descuentos en todos los servicios.

#tufuturoaunclick

Packs EPCE Agency

EPCE Agency se adapta a lo que necesites. Por esto, hemos ideado una serie de packs con varios servicios, ahorrando dinero en cada uno de ellos. Estos packs se basan en los servicios que Escuela PCE proporciona, por lo que te recomendamos que eches un vistazo para conocer mejor los productos:

Bronze Pack

Paquete de asesorías para conocer aspectos importantes, como materias a preparar, cálculo de la nota o inscripciones a los exámenes.
Ahorra 20 €
  • Asesoría Premium
  • Servicio Inscripciones PRO

Silver Pack

Céntrate en tu curso de preparación y deja que seamos nosotros quiénes realicemos la homologación de tus estudios y seguimiento del proceso.
Ahorra 60 €
  • Homologación
  • Asesoría Flash

Golden Pack

Añade a tu curso de preparación el pack más exclusivo. Cobertura total para tener acompañamiento durante todo el proceso.
Ahorra 125 euros
  • Homologación
  • Asesoría Flash
  • Asesoría Premium
  • Servicio Inscripciones PRO

Comparativa de packs epce agency

Bronze Pack
Silver Pack
Golden Pack

¿Comenzamos a ayudarte?

Información básica sobre protección de datos

Responsable: PCE Escuela a distancia S.L
Finalidad: Gestionar matrículas, alumnos y usuarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web