⭐¿QUIERES APRENDER PRACTICANDO EXÁMENES Y TEST?

Curso para practicar Exámenes PCE 2024

Blanca Palacios

Blanca Palacios

Coordinadora de admisiones y contratación

El Curso de Exámenes (CEX) es una preparación especial de Escuela PCE. No encontrarás ninguna igual o parecida. Se trata de un programa de alto nivel en el que el estudiante, durante varias semanas, tendrá acceso a exámenes, preguntas y test del mismo nivel que las PCE. 

El motivo de haber creado este programa High Level es porque no es solo lo que sepas, si no lo que puedas demostrar. Y tras años de experiencia nos hemos dado cuenta que muchos estudiantes, tras pasarse horas estudiando, no sabían responder en tiempo y forma a los exámenes. 

Ninguna academia se preocupa de preparar con rigor ese día tan especial. Nosotros intentaremos recrear todas los variables para que ese día no tengas nervios y sepas demostrar todo lo que has aprendido al 100%.

Somos la academia líder en asistencia a estudiantes extranjeros y nacionales que desean alcanzar la universidad, tanto por número de alumnos, calidad de sus programas de formación, becas y orientaciones personalizadas. ¿Quieres saber el motivo? Pregúntame y sabrás la diferencia con otras academias. 

¿Qué es el curso de exámenes?

El Curso de exámenes (CEX) es una preparación específica para quienes quieran tener un extra en su preparación para los exámenes PCE de acceso a la universidad española en 2024. 

Se trata de un curso para practicar con exámenes propuestos por la academia y oficiales de años anteriores. 

Desde Escuela PCE consideramos necesario que el estudiante tenga experiencia en la resolución de las PCE para obtener la máxima calificación, aumentando sus posibilidades de acceso universitario.

Play Video

¿A quién está dirigido?

Está especialmente enfocado para: 

  • Estudiantes que quieran entrenar su nivel de conocimiento y estudio para las pruebas. 
  • Estudiantes que necesiten obtener unas altas calificaciones para acceder a los estudios deseados.
  • Estudiantes que se hayan presentado en otra convocatoria y quieran perfeccionar algunos aspectos de su preparación.

Fechas del curso

  • Fecha de contratación: desde el 9 al 24 de abril de 2024. Solo 100 plazas disponibles.
  • Fecha de inicio: 29 de abril de 2024
  • Fecha de finalización: 14 de junio de 2024

Horario del curso

¿Qué incluye el curso?

  • Acceso 24h a la Plataforma Virtual desde cualquier lugar. Recibe tu programa especial sin moverte de donde estés. 
  • Clases en vivo. Recibe formación en tiempo real de profesores expertos para ayudarte a resolver los exámenes. 
  • Análisis de patrones en los exámenes. Te contaremos todas las novedades de este año y te enseñaremos cómo afrontar los exámenes y la estrategia a seguir.
  • Grabaciones de las clasesSi no puedes asistir a las clases podrás visualizar la clase en cualquier otro momento.
  • Exámenes de otras convocatorias. Conoce cómo han preguntado anteriormente y cuáles son los temas que prefieren los examinadores por su historial.
  • Examen final corregido por el docente. Realizaremos un examen final donde podrás obtener una calificación que se aproximará a la que puedas tener en las pruebas oficiales. 
  • Resolución de dudas dentro y fuera de clase. Pregunta cualquier duda que tengas, ya sea durante la explicación en la clase o en los foros habilitados.
  • Asesoramiento personalizado. El equipo de orientación te ayudará a confeccionar, si lo deseas, las mejores materias para poder presentarte y tener más opciones de acceso al estudio que deseas. 

¿Por qué este curso es importante?

  1. Exclusividad. Único curso específico para practicar exámenes PCE en todo el mercado mundial. Esto hace que sea diferencial, en forma y objetivos, para quienes contraten los servicios. 
  2. Obtención de experiencia en resolución de exámenes. De esta forma se evitarán nervios y se podrá plasmar todo el conocimiento que tengamos en los exámenes. Recuerda: no somos lo que sabemos, si no lo que podamos demostrar.
  3. Aprende practicando. De nada sirve memorizar y comprender si no se han realizado pruebas reales. 
  4. Conoce tu nivel real. Es posible que no tengas conocimiento de tu estado de preparación. Con este curso sabrás en qué punto estás para poder reforzar lo necesario. 
  5. Optimización. Conoce los temas más importantes del contenido evaluable para dedicar más tiempo a lo que realmente importa.
  6. Conoce a más estudiantes con tu mismo propósito. A través de las clases podrás conversar con alumnos que tienen tus mismas inquietudes y objetivos. 

Preguntas frecuentes sobre el curso

Sí, claro. Más abajo, en esta página, puedes pedir una demo para ver cómo es el Campus y su acceso.

Los cupos del curso son limitados, por lo que es muy recomendable reservar plaza para no perder la oportunidad. Además, cuanto antes empieces más tiempo tendrás para poder asimilar y aprender los conceptos. 

Las clases quedarán grabadas, por lo que puedes acceder a ellas para su visionado posterior.  

Si ya eres estudiante de la academia o has solicitado algún tipo de servicio con nosotros solicita tu descuento en secretaría.

Esta preparación contiene muchos recursos. No obstante, no contiene los temarios oficiales para estudiar los temas evaluables para esta convocatoria. Este curso es para practicar, por lo que si necesitas también el temario debes solicitar otro curso aquí

¿Por qué Escuela PCE?

  • 100% específica y exclusiva para las PCE de acceso a la universidad española. Es decir, no impartimos cursos para otro tipo de estudios o para alumnos con bachiller español.
  • Experiencia. Tenemos más de 10 años de trabajo con alumnos de diferentes sistemas educativos. Nos encanta nuestro trabajo e intentamos personalizar la atención.
  • Cobertura total. Damos información en todos los procesos, desde la preparación hasta homologaciones e inscripciones universitarias, pudiendo gestionar estos procesos si se solicita y contrata. 
  • Personalización. Tratamos a cada estudiante de forma particular, explicando los trámites, conceptos, pasos, materias a elegir y más dependiendo de su procedencia y objetivo universitario.
  • Ahorro de tiempo. El estudiante solo tendrá que centrarse en la preparación de los exámenes, ya que tendrá una academia en su casa, evitando transportes y consultas.
  • Ahorro de dinero. Solo es necesario viajar a España una vez que el estudiante haya certificado su acceso a la universidad. Eso evitará costes de alojamiento, pasajes, trámites y otros.
  • No cobramos coste de matrícula. Solo se paga el servicio contratado.
  • Escuela PCE es centro colaborador UNEDasissEso quiere decir que podemos llevarte la inscripción a los exámenes PCE y resolverte las dudas antes que nadie, dado el convenio que nos une con el ente oficial que prepara y examina de las pruebas de acceso a la universidad española. 
Play Video
Cintia
Cintia
17/01/2024
Un curso que recomiendo un montón si quieres estudiar en España siendo extranjero ya que cuentan con un personal capacitado y amable que te ayuda a resolver cualquier duda que tengas, ya sea sobre los trámites que hay que hacer para poder viajar, asesorías personales, etc. Las clases, la dinámica y la organización son muy entretenidas a la hora de estudiar y no te agobias. Además, siempre cuentas con el apoyo de los profesores ante cualquier dificultad que tengas sobre un tema. 100% recomendado.
Emma Sainz
Emma Sainz
17/01/2024
Mi experiencia con Escuela PCE ha sido de 10. Son auténticos profesionales de la materia. Finalmente nuestra hija se examinó , aprobó y ya está estudiando su carrera con toda la documentación homologada! Recomendables 100%. Cuando alguien me pregunta .. siempre les facilito su contacto … y todos están encantados con su trabajo ! Enhorabuena !
Abigail Cadena
Abigail Cadena
06/01/2024
Soy de Ecuador y hace un año decidí estudiar en España. Me encontraba muy pérdida con los requisitos para poder lograrlo y sobre las pruebas PCE, pero encontré un video de Youtube de Escuela PCE dónde solucionaban mis dudas. Me puse en contacto con ellos y desde el minuto uno te ayudan en todo el proceso y a hacer la elección correcta de las asignaturas para las pruebas según tu carrera y comunidad autónoma. Además, en el transcurso del curso siempre se interesan por tu comprensión en los temas y cada docente es competente en su materia, te ayuda en tus dudas y te mantiene en constante estudio. Sin duda es una excelente elección si quieres prepararte para rendir el examen PCE.
Alvaro José Rodriguez Flores
Alvaro José Rodriguez Flores
06/01/2024
Soy de Perú y yo conocí a Escuela PCE mediante su canal de Youtube mientras buscaba información para poder estudiar en España. Luego me enteré que tenían una academia virtual y no dude en inscribirme, y actualmente estoy preparando con su ayuda. Recomiendo muchísimo Escuela PCE, en mi experiencia personal me está ayudando muchísimo no solo con las clases y el material didáctico que es de lo mejor; también gracias a las actividades del club dónde brindan una amplia información sobre las universidades y los trámites correspondientes para dar el examen 😊.
Fernanda Martínez
Fernanda Martínez
25/10/2023
Me parece una excelente Academia y agradezco demasiado la experiencia con ellos. Como primer contacto, el staff de Secretaría que fue muy amable y proactivo en resolver y brindar información sobre todos los procesos que conlleva entrar a la Universidad. Y segundo, los profesores son demasiado buenos; excelentes personas, dominan sus temas, y siempre están abiertos a resolver cualquier duda que tengas; lo cuento como una persona que ha comenzado asignaturas desde cero y ha aprendido + comprendido muchísimo con ellos. Sin duda alguna, total recomendación. Muchas gracias por todo.
Ainhoa GLAZ
Ainhoa GLAZ
06/10/2023
¡Es una escuela espectacular! Cuenta con profesores excelentes, muy buenos recursos y materiales para aprender, y todos son muy amables para responder todo tipo de preguntas y ayudar en cualquiera de los procesos y asignaturas. ¡Recomiendo completamente a ésta academia para realizar los estudios! ✨
vincenzo deiulio
vincenzo deiulio
07/09/2023
100% recomendado, yo aprobé el examen gracias a Escuela PCE Si quieren estudiar en una publica de España, no duden en inscribirse para su preparación

* Puedes ver más opiniones sobre nosotros en este enlace.

0
Alumnos
en el curso 22/23
0
Nacionalidades
0 %
Aprobados con notas
válidas de admisión
0
Posts informativos
0
Visualizaciones
en YouTube
0
Mensajes y
asesorías respondidas

Precio del curso de exámenes

Materias
Precio completo
1
109 €
2
139 €
3
169 €
4
199 €
5
219 €
6
239 €

Coste de matriculación gratuito.

Preguntas frecuentes sobre estudiar en españa

En España, para poder acceder a la universidad pública, hay que hacer una serie de procesos. Uno de ellos es presentar los exámenes de Selectividad PCE. Para el 93% de los estudios es necesario obtener una nota válida en los exámenes, lo que hace que prácticamente sea necesario prepararse para los exámenes. 

Hacer dicha preparación con con nosotros ayuda a evitar problemas y centrarse en obtener la máxima nota con los mejores recursos. Hay muchas academias, pero solo Escuela PCE es específica para la prueba PCE. 

Los exámenes se realizan en las sedes UNED que hay por todo el mundo. Puedes elegir la que quieras, ya que no hay preferencia por hacerlo en España u otro país. 

Cada año hay 2 convocatorias, una ordinaria en mayo/junio y otra extraordinaria en septiembre. 

Puedes ver la convocatoria actualizada para este año aquí. 

Las PCE son las Pruebas de Competencias Específicas, y son reguladas y organizadas por la UNED, la Universidad Nacional de Educación a Distancia en España. En concreto, el programa que realizan se denomina UNEDasiss. 

Son pruebas de un nivel medio, donde aprobar es relativamente asequible, pero obtener una alta calificación conlleva estudio y tiempo. 

Son las calificaciones que hay que superar para obtener el acceso a ese estudio en esa universidad. Son estimativas, pues van cambiando de año en año. 

Puedes ver más información en nuestro post de notas de corte

Lo mejor es personalizar el servicio, ya que cada universidad es distinta y cada grado o estudio requiere un itinerario concreto, así como servicios extras. 

Esto lo puedes hablar con nuestros asesores y coordinadores antes de contratar el curso. Te explicaremos el mejor itinerario para cumplir con tu objetivo. 

Sí, claro. Escuela PCE te permite estudiar y presentar las pruebas desde el país donde te encuentres, por lo que te ahorra tiempo y dinero, evitando tener que venir a España. 

Llevamos años preparando a miles de alumnos, pero quizá eso aún no te de confianza. Si quieres, podemos agendar una videollamada para que nos conozcas y nos traslades tus inquietudes. Es normal que tengas dudas y no sepas por dónde comenzar, por lo que lo primero es conocernos y explicarte de forma personalizada los pasos que debes dar para conseguir tu acceso universitario en España. 

Solicitud de demo

Información básica sobre protección de datos

Responsable: PCE Escuela a distancia S.L
Finalidad: Gestionar matrículas, alumnos y usuarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web

Aquí

Contratación

error: Contenido protegido

¡Quedan menos de 2 meses para los Exámenes de Acceso a la Universidad en España!