⭐️ RESERVA TU CURSO PARA LOS EXÁMENES DE 2025 ANTES DE QUE NUESTROS PRECIOS CAMBIEN ⏳ QUEDAN POCOS DÍAS ⌛️

Packs Escuela PCE

Picture of Sandra Sánchez

Coordinadora y Orientadora

Los packs de Escuela PCE son la mejor forma de obtener varios servicios al mejor precio. Se trata de escoger el paquete que mejor se adapte a las necesidades del estudiante y familia: desde homologaciones y cursos a servicios de coliving e inscripciones…¡o todo a la vez!

Curso Next Level

Perfect Pack

«El pack perfecto para quienes desean todos los servicios de Escuela PCE. De esta forma, además de ahorrar dinero, el alumno tendrá un seguimiento total, desde la idea de estudiar en España a la consecución de la admisión universitaria».

✅ ¿Qué incluye este pack?

Este curso combina una preparación para los exámenes PCE (Curso Extensive / Next Level) y unos servicios de homologación e inscripción (Golden Pack).

• Asesoramiento. Hasta dos videollamadas para resolver dudas.
  • Curso con clases en directo o grabadas. Temario específico, ejercicios, autoevaluaciones, resúmenes, test, vídeos explicativos, exámenes y acceso al Club PCE.
  • Homologación. Servicio de tramitación de convalidación de estudios, requisito indispensable para la gran mayoría de estudiantes. Incluye el pago de la tasa 790.
  • Matriculación a los exámenes PCE. Evita problemas en el registro para las pruebas PCE. Costes de UNEDasiss no incluidos.
  • Soporte en el cálculo de nota. Conoce tu nota final de admisión universitaria.
  • Soporte en la preinscripción universitaria. Envío de links para la realización de la preinscripción.
  • Resolución de dudas por escrito o por llamada previamente agendada.

🎁 Regalo

• 10 test de Comprensión Lectora.
  • 45% de descuento en el Curso CEX. No acumulable con otras promociones del curso.
  • Orla de fin de curso.

Desde 1095 €

¡Ahorro de 400 €!

Regular Pack

«Este pack es ideal para quienes no tengan que homologar sus estudios o ya lo hayan hecho. Reúne los cursos de mayor calidad y un seguimiento en todo el proceso, con asesorías e inscripciones».

✅ ¿Qué incluye este pack?

Este curso combina una preparación para los exámenes PCE (Curso Extensive / Next Level) y servicio de asesoramiento e inscripción (Bronze Pack).

• Asesoramiento. Una videollamada para resolver dudas.
  • Resolución de dudas por escrito o por llamada previamente agendada.

🎁 Regalo

• 5 test de Comprensión Lectora.
  • 40% de descuento en el Curso CEX. No acumulable con otras promociones del curso.
  • Orla de fin de curso.

Precio - Desde 880 €

¡Ahorro de 300 €!

Lite Pack

«Este pack tiene un conjunto de servicios al mejor precio que aseguran que el estudiante pueda tener cubierto todo su periplo preuniversitario».

¿Qué incluye este pack?

Este curso combina una preparación para los exámenes PCE (Curso Flash) y unos servicios de homologación e inscripción.

• Curso sin horarios. Temario específico, ejercicios, autoevaluaciones, resúmenes, test, exámenes y acceso al Club PCE.
  • Matriculación a los exámenes PCE. Evita problemas en el registro para las pruebas PCE. Costes de la UNEDasiss no incluidos.

Regalo

• 5 test de Comprensión Lectora
  • Orla de fin de curso

Precio - Desde 605 €

¡Ahorro de 200 €!

¿Comenzamos a ayudarte?

Información básica sobre protección de datos

Responsable: PCE Escuela a distancia S.L
Finalidad: Gestionar matrículas, alumnos y usuarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web

¡Mes de la Asesoría en Escuela PCE!

Asesoría Premium 50€ 30€

Preguntas frecuentes para estudiar en España