BECAS ESCUELA PCE

Nuestro compromiso

En Escuela PCE somos más que una empresa. Es por esto por lo que buscamos activamente formas de mejorar la vida de los estudiantes y sus familias en su ingreso a estudios universitarios españoles.

Con este iniciativa solidaria nos convertimos en la primera y única academia de preparación de Selectividad PCE que pone a disposición de toda la comunidad de estudiantes un programa completo de ayuda para cumplir su sueño de estudiar en España.

Beca
‘Tu futuro a un click 2023’

Curso Next Level

Tu futuro a un clickNext Level

Beca consistente en una licencia Next Level bonificada hasta el 75% del importe del curso de 3 materias con acceso desde diciembre hasta abril. Los contenidos incluyen: temarios, ejercicios, vídeos y exámenes. Todos los contenidos son originales de Escuela PCE. Además, la persona becada podrá interaccionar con los profesores y preguntarles todas las dudas que tenga.

Escuela PCE cubre hasta el 75% del precio del curso de 3 materias.

Curso Virtual Intensive para estudiar en España

Tu futuro a un clickIntensivo

Beca consistente en una licencia del Curso Intensivo bonificada hasta el 90% del importe del curso de 3 materias. El Curso Intensivo Virtual es un curso que se prolonga desde enero hasta abril. Son clases online en directo donde se explican todos los contenidos exigidos en las pruebas PCE. Además, la persona becada tendrá acceso a todos los contenidos de Escuela PCE y podrá preguntar sus dudas a los profesores.

Escuela PCE cubre hasta el 90% del importe del curso de 3 materias.

El servicio que se ofrece con la beca no es sustituible por su cuantía, se aporta de manera informativa. La beca es personal e intransferible. Su uso y disfrute está limitado al curso 2023/2024 por el tiempo estipulado.

sobre nuestras becas

Criterios y condiciones

Para poder optar a la beca será necesario que el alumno que presente su candidatura aporte*:

• Documento que acredite que ha estudiado o está estudiando el bachillerato fuera de España. Sólo se tendrán en cuenta candidaturas de alumnos que estén cursando actualmente bachillerato o que hayan acabado el bachillerato después de 2016.
  • Currículum personal y académico. Cuéntanos un poco sobre ti: Quién eres, de dónde eres, dónde estás estudiando y tu formación y experiencia laboral (en el caso de que tengas).
  • Carta de motivación. ¿Por qué crees que mereces la beca? ¿Por qué quieres estudiar en España?

*Los documentos deberán aportarse en formato pdf.

Plazos y forma de presentar la candidatura
  • Los alumnos tendrán hasta el 16 de noviembre a las 23:59h (hora española) para presentar sus candidaturas. A partir de entonces, las candidaturas serán evaluadas por el equipo de Dirección y Coordinación de Escuela PCE.
  • El 27 de noviembre, Escuela PCE se pondrá en contacto por email con las personas preseleccionadas para obtener la beca.
  • El 1 de diciembre, Escuela PCE contactará con las dos personas ganadoras de las becas ‘Tu futuro a un click’.
  • En caso de no recibir respuesta de alguna de las personas seleccionadas, el equipo de Dirección y Coordinación de Escuela PCE se volverá a reunir para conceder la beca a otros candidatos de los preseleccionados.
  • Las candidaturas deberán enviarse mediante correo electrónico a becas@escuelapce.com. El correo electrónico deberá llevar como asunto: ‘CANDIDATURA TU FUTURO A UN CLICK + nombre de la persona candidata’.
  • El correo electrónico deberá contener tres archivos pdf, uno para cada uno de los apartados de Criterios y condiciones.
  • No será evaluada cualquier candidatura que no respete las bases de la beca aquí establecidas.

¿tienes alguna duda?

Información básica sobre protección de datos

Responsable: PCE Escuela a distancia S.L
Finalidad: Gestionar matrículas, alumnos y usuarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web

Resuélvela aquí