¡QUE CIERRA NUESTRO CURSO EXTENSIVE! 😱

Días
Minutos
Segundos
¡Vaya! Parece que hemos cerrado ya nuestro curso, pero pregúntanos por si podemos hacer una excepción 😉

BECAS ESCUELA PCE

Nuestro compromiso

En Escuela PCE somos más que una empresa. Es por esto por lo que buscamos activamente formas de mejorar la vida de los estudiantes y sus familias en su ingreso a estudios universitarios españoles.

Con este iniciativa solidaria nos convertimos en la primera y única academia de preparación de Selectividad PCE que pone a disposición de toda la comunidad de estudiantes un programa completo de ayuda para cumplir su sueño de estudiar en España.

Beca
‘Tu futuro a un click 2024’

Curso Next Level

Tu futuro a un clickNext Level (50%)

Beca consistente en una licencia Next Level bonificada hasta el 50% del importe del curso de 4 materias con acceso desde diciembre hasta abril. Los contenidos incluyen: temarios, ejercicios, vídeos y exámenes. Todos los contenidos son originales de Escuela PCE. Además, la persona becada podrá interaccionar con los profesores y preguntarles todas las dudas que tenga.

Escuela PCE cubre hasta el 50% del precio del curso de 4 materias.

Curso Virtual Intensive para estudiar en España

Tu futuro a un clickNext level (30%)

Beca consistente en una licencia Next Level bonificada hasta el 30% del importe del curso de 4 materias con acceso desde diciembre hasta abril. Los contenidos incluyen: temarios, ejercicios, vídeos y exámenes. Todos los contenidos son originales de Escuela PCE. Además, la persona becada podrá preguntar sus dudas a los profesores.

Escuela PCE cubre hasta el 30% del importe del curso de 4 materias.

Curso Virtual Intensive para estudiar en España

Tu futuro a un clickFlash (50%)

Beca consistente en una licencia Flash bonificada hasta el 50% del importe del curso de 4 materias con acceso desde diciembre hasta abril. Los contenidos incluyen: temarios, ejercicios y autoevaluaciones. Todos los contenidos son originales de Escuela PCE.

Escuela PCE cubre hasta el 50% del importe del curso de 4 materias.

El servicio que se ofrece con la beca no es sustituible por su cuantía, se aporta de manera informativa. La beca es personal e intransferible. Su uso y disfrute está limitado al curso 2023/2024 por el tiempo estipulado.

sobre nuestras becas

Criterios y condiciones

Para poder optar a la beca será necesario que el alumno que presente su candidatura aporte*:

• Documento que acredite que ha estudiado o está estudiando el bachillerato fuera de España. Sólo se tendrán en cuenta candidaturas de alumnos que estén cursando actualmente bachillerato o que hayan acabado el bachillerato después de 2016.
  • Currículum personal y académico. Cuéntanos un poco sobre ti: Quién eres, de dónde eres, dónde estás estudiando y tu formación y experiencia laboral (en el caso de que tengas).
  • Carta de motivación. ¿Por qué crees que mereces la beca? ¿Por qué quieres estudiar en España?

*Los documentos deberán aportarse en formato pdf.

Plazos y forma de presentar la candidatura
  • Los alumnos tendrán hasta el 15 de noviembre a las 23:59h (hora española) para presentar sus candidaturas. A partir de entonces, las candidaturas serán evaluadas por el equipo de Dirección y Coordinación de Escuela PCE.
  • El 27 de noviembre, Escuela PCE se pondrá en contacto por email con las personas preseleccionadas para obtener la beca.
  • El 2 de diciembre, Escuela PCE contactará con las tres personas ganadoras de las becas ‘Tu futuro a un click’.
  • En caso de no recibir respuesta de alguna de las personas seleccionadas, el equipo de Dirección y Coordinación de Escuela PCE se volverá a reunir para conceder la beca a otros candidatos de los preseleccionados.
  • Las candidaturas deberán enviarse mediante correo electrónico a becas@escuelapce.com. El correo electrónico deberá llevar como asunto: ‘CANDIDATURA TU FUTURO A UN CLICK + nombre de la persona candidata’.
  • El correo electrónico deberá contener tres archivos pdf, uno para cada uno de los apartados de Criterios y condiciones.
  • No será evaluada cualquier candidatura que no respete las bases de la beca aquí establecidas.

¿tienes alguna duda?

Información básica sobre protección de datos

Responsable: PCE Escuela a distancia S.L
Finalidad: Gestionar matrículas, alumnos y usuarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web

Resuélvela aquí