REGISTRO

Si quieres preparar con garantías los exámenes de acceso a la universidad española y formar parte de la Comunidad Escuela PCE, solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

Importante

Antes de realizar tu solicitud de acceso a los cursos debes haber hablado con el Departamento de Administración o haber tenido una Asesoría, ya que la elección de materias, universidades y procesos deben ser confirmados por nuestros expertos.

Si no has recibido la confirmación y orientación previa, por favor, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de las formas habilitadas para ello clicando aquí.

Cumplimenta la ficha

Rellena la ficha con tus datos y las asignaturas que deseas preparar con nosotros. Si no sabes cuáles son, pregúntanos y te asesoramos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: PCE Escuela a distancia S.L
Finalidad: Gestionar matrículas, alumnos y usuarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web

Realiza el pago o reserva

Una vez enviado el formulario de inscripción recibirás un email al correo que nos indicaste. Si vemos que algún dato erróneo o necesitamos de algún tipo de información por tu parte te la solicitaremos. También te informaremos de la cantidad a pagar por el curso contratado y las cuantías para reservar o comenzarlo. Las formas de pago que Escuela PCE tiene son las siguientes:

• Ingreso / transferencia bancaria.
• Tarjeta de crédito / débito.

Recibe la confirmación

Tan pronto como se efectúe el pago y su comprobación te mandaremos las claves a tu email para que comiences el curso.
Si has hecho un primer pago de reserva, tendrás la confirmación de que tendrás tu plaza reservada para cuando comience la preparación.