⭐️ RESERVA TU CURSO PARA LOS EXÁMENES DE 2025 ANTES DE QUE NUESTROS PRECIOS CAMBIEN ⏳ QUEDAN POCOS DÍAS ⌛️

Agencia para estudiar en España, Escuela PCE Agency.

Escuela PCE Agency

Agencia para estudiar en España

Picture of Sandra Sánchez

Sandra Sánchez

Coordinadora y Orientadora

Escuela PCE Agency es el departamento de Escuela PCE que organiza y gestiona de forma completa todos los trámites y procesos que necesita un estudiante para acceder a la universidad española. De esta forma el estudiante y su entorno aseguran y centralizan toda la documentación y servicios en un único lugar, ahorrando trabajo, tiempo y dinero.

¿Por qué su creación?

Escuela PCE nació como una academia exclusiva de preparación para los exámenes de admisión universitaria y, poco a poco, se ha ido erigiendo como la principal elección de los estudiantes internacionales que optan por estudiar en España.

En España, para acceder a la universidad, es necesario hacer una serie de trámites y procesos que dependen de varios factores, como el sistema educativo de origen, la universidad de destino o el grado universitario al que se quiere acceder. Ante las dudas de los estudiantes y familias por todo el proceso, se fueron abriendo nuevos servicios como:

• Asesorías y orientación
  • Homologaciones
  • Servicios de inscripciones
  • Cursos de nivelación
  • Búsqueda de alojamientos
  • Y mucho más…

Ventajas de su gestión

Las ventajas de EPCE Agency como centro organizador de gestiones integrales son:

1. Tener una orientación personalizada de todo el proceso que debe seguir el estudiante (materias, cálculo de nota, reclamaciones…).
  2. Gestionar desde un único centro todas las gestiones y trámites preuniversitarios.
  3. Ahorrar tiempo, evitando viajes y citaciones con consulados y otros entes para entregar la documentación.
  4. Evitar problemas de entrega de documentos en tiempo y forma.
  5. Confiar en un centro colaborador UNEDasiss.
  6. Ahorrar dinero contratando los packs y consiguiendo descuentos en todos los servicios.

¿Qué necesitas?

EPCE Agency se adapta a lo que necesites. Desde cursos a asesorías, pasando por homologaciones…¡y todo a la vez! Compara los packs y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades, ahorrando dinero y tiempo.

#tufuturoaunclick

¡Mes de la Asesoría en Escuela PCE!

Asesoría Premium 50€ 30€

Preguntas frecuentes para estudiar en España