Prueba de Nivel de Matemáticas II

Raúl Mansilla
Coordinador

¡Bienvenidos a la Prueba de Nivel de Escuela PCE para la asignatura de Matemáticas II! Este es un examen oficial de la convocatoria de acceso a la universidad española. Si quieres conocer más exámenes y ver tu nivel, ponte en contacto con nosotros.

Raúl Mansilla
Coordinador

Podrás tener cientos de test como este en nuestra plataforma e-learning. Si te interesa estudiar practicando, conoce nuestros cursos de acceso a la universidad española y tendrás la mejor preparación para tus exámenes.

Examen Test Resuelto de Matemáticas II

Puedes ver más información en nuestro post sobre Matemáticas II, donde te decimos cómo prepararla, trucos, consejos y mucho más.

1. La ecuación del plano que pasa por los puntos P(1,0,0), Q(1,1,1) y R(2,−1,1) es:

2. Dado el plano π: x+y-2z=-1 y la recta r: x-1=-y=z, se verifica que:

3. La distancia entre los planos:

4. La ecuación del plano que es perpendicular a los planos π1:x+y-z=1 y π2:x-y+z=7 y pasa por el origen P(0,0,0) es:

5. Toda matriz A que verifica que A^4 = I, siendo I la matriz identidad, satisface la siguiente propiedad:

6. Los vectores v1 = (2,−1,0), v2 = (1,2,1) y v3 = (3,1,1) son:

7. Sean A y B dos matrices 2x2. La igualdad (A+B)(A−B)=A2−B2 se cumple

8. El sistema de ecuaciones {(x+y-2z=1 // x-y+2z=-2 // 3x-y+2z=4)

9. El área del triángulo formado por los vértices A(1,1,1), B(2,2,2) y C(0,1,1) es:

10. Sea A una matriz cuadrada de tamaño 3x3. Si el determinante de A es 3 entonces el determinante de la matriz inversa A-1 es:

¿Qué resultado has obtenido?

• 0 – 4 aciertos. No estás preparado. Aún te queda mucho para poder presentarte a los exámenes.
  • 5 – 7 aciertos. Te queda poco para estar preparado. Debes repasar y volver a estudiar algunos temas. Con tesón y constancia puedes conseguirlo.
  • 8 – 10 aciertos. Estás preparado para los exámenes. Pero no te confíes. Hay que seguir practicando y no bajar el nivel hasta la prueba.

Quizá te interese….

DESCARGAR EXAMEN DE MATEMÁTICAS II

¿Quieres más contenido?
Ver Cursos
¿Quieres más contenido?
Ver Cursos
Resúmenes y Ejercicios relacionados
Asignaturas

1 comentario en «Prueba de Nivel de Matemáticas II»

1. la cuestión tres esta mal formulada, no se entiende de cuales dos planos se habla, y si se hablan de las dos ultimas ecuaciones del plano,estos no son paralelos .