La Escuela PCE

Es una academia para estudiantes que quieren realizar la Selectividad PCE UNED para poder acceder a la universidad española.

Preparamos mediante nuestros cursos a cientos de estudiantes con nuestra plataforma y cursos virtuales, además de ofrecer asesoría en todos los procesos.

Todos los profesores y tutores impartían clases en diversos centros de enseñanza presencial. Se tratan de profesores, licenciados, graduados e ingenieros. Todos profesionales en su campo y con vocación didáctica para ayudarte en tu camino a la universidad.

El Curso

Se trata de una formación 100% online. El curso está orientado a estudiantes con estudios preuniversitarios no españoles que quieran preparar su acceso a la universidad española, sin importar la nacionalidad.

Todo el curso se realiza a través de una plataforma online organizada por Escuela PCE. Desde ella tendrás todo lo necesario para tu preparación.

Dependiendo del curso que contrates podrás tener clases o tutorías virtuales.

Tu horario será las 24h del día, los 365 días al año para los cursos en la plataforma. Sus servicios estarán activos para ti todo lo que necesites.

Si escoges un curso virtual, las clases serán por la tarde en España (entre las 15h y 22h de lunes a viernes).

La plataforma

Si lo deseas, puedes pedirnos una solicitud de ingreso en modo invitado para que puedas ver todo lo que ofrecemos en una versión demo.

La plataforma reúne un amplio sistema de comunicación, desde foros y chats, hasta mensajería directa y tutorías con el profesor o tutor. Si es un curso Live esa comunicación será total, pues tendrás acceso en vivo a las clases explicativas.

Ofreceremos toda la información y legalidad con el contrato que te brindaremos al principio de curso. Puedes hablar con nosotros para conocernos y ver que detrás de la escuela hay un grupo humano que te ayudará en tu camino a la universidad española.

La Inscripción

De la forma más sencilla posible. Rellenas el formulario de inscripción dentro del tipo de curso elegido y te enviaremos el contrato y la forma de pago. Tan pronto como recibamos ese ingreso te daremos de alta al curso enviándote las claves.

Puedes pagar tu curso con transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal.