NOSOTROS

5/5

Escuela PCE es la página de información más completa para estudiantes internacionales que necesitan hacer la Selectividad extranjeros PCE UNED para ingresar a una universidad española. Además, somos la mejor plataforma online para preparar las asignaturas que se necesiten con la máxima calidad al mejor precio.

NUESTRA HISTORIA

Escuela PCE comienza su camino a finales del 2016. Este proyecto, fundado inicialmente por cuatro profesores, busca ayudar a estudiantes internacionales a conseguir su objetivo de ingresar en una universidad española. Nunca hasta esa fecha se había puesto tanta dedicación en cumplir el objetivo de satisfacer esa necesidad de información y formación para personas que intentan mejorar su expediente académico fuera de su país.

Desde entonces, se ha trabajado para realizar la mejor plataforma didáctica de preparación, realizando un proyecto conjunto con profesionales de todos los ámbitos y ramas de estudio, así como programadores y orientadores especializados en plataformas educativas. El resultado es esta página web, donde se puede obtener todo lo necesario para conseguir el sueño y objetivo educativo de miles de personas. 

Facebook

Conoce antes que nadie todas las ofertas y noticias relativas a tu objetivo académico y a la escuela. Publicamos también convocatorias de acceso e información muy útil.

Instagram

Déjate llevar por los consejos de profesionales, tutores y profesores para ayudarte en tu estudio y preparación. Desde trucos para tus exámenes hasta métodos de estudio.

YouTube

Echa un vistazo a nuestros vídeos explicativos para que comprendas de la mejor forma todos los pasos que debes realizar en tu camino a la universidad

CONÓCENOS

Cada miembro de Escuela PCE es un profesional de su ámbito. Nos encanta nuestro trabajo y podrás comprobarlo desde el primer momento. 

Al cabo de estos años hemos hecho una plantilla con varios de los fundadores y otros tutores y profesores que han venido para mejorar y darle a esta academia la mejor cobertura. Somos jóvenes, pero sobradamente preparados y con experiencia. Intentamos darle a cada alumno un trato personalizado, dado que cada estudiante viene de un sistema educativo diferente y unas circunstancias distintas a cualquier otro. 

Por todo esto, los profesores y orientadores trabajamos para darte la mejor información y servirte de guía en este camino que culminarás con tu acceso a la universidad. 

Si tu estás preparado, nosotros también. 

¿Vamos al futuro?