CURSO ONLINE PCE UNED 2020

CURSO DE VERANO 2020

¡Por fin os anunciamos lo que muchos nos habéis pedido! 

El curso de verano de preparación para la convocatoria UNEDAsiss de septiembre 2020 ya tiene fechas. Abriremos plazas a partir del 20 de mayo y comenzaremos el curso desde el 1 de junio al 30 de agosto. Este curso de 3 meses tendrá plazas limitadas, por lo que si estás interesado/a tendrás que reservar tu plaza a partir de la fecha que hemos indicado. Si tienes alguna duda, consúltanos. ¡Nos vemos pronto! 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Nuestro curso de preparación a distancia a la selectividad PCE UNEDASISS está indicado para:

  • Estudiantes de nacionalidad española residentes en el extranjero, expatriados y en año escolar en el extranjero.
  • Estudiantes extranjeros residentes en sus países y que desean continuar sus estudios superiores en España.

¿QUÉ SERVICIOS TE OFRECEMOS?

Orientación y asistencia

La importancia de informar correctamente es crucial para que los alumnos con bachillerato extranjero cumplan el objetivo de acceder a una universidad española. Dada la diferente normativa que existe en cada región de España, la elección de materias es un pilar básico para cumplir con los requisitos. Así mismo, la atención y asistencia a los alumnos para su correcto progreso durante el curso hacen de nuestra plataforma virtual el método perfecto para conseguir el acceso al estudio universitario. 

Garantía Escuela PCE

Te asistiremos en todo el proceso, indicándote que asignaturas debes realizar según donde quieras estudiar. Te explicaremos e informaremos sobre el proceso de homologación, inscripción a exámenes PCE y preinscripción universitaria y todas sus fechas relevantes. 

Asistencia profesional

Pregunta todas las dudas que tengas, desde cómo proceder a la homologación a cualquier duda del temario. Nuestros profesionales, tanto coordinadores como profesores, te ayudarán a confeccionar tu rutina y conseguir la constancia necesaria para cumplir con tus objetivos. 

¡ESTE AÑO ESTUDIO EN ESPAÑA!

Preparación a distancia

Todos los temarios, apuntes, ejercicios, exámenes, actividades, test, animaciones, presentaciones y demás…a un click de tí. En todos los dispositivos digitales, para que te los descargues y los utilices offline. Con nuestro método Estyprac realizarás ejercicios y exámenes continuos para que practiques y veas todo el temario de la forma más eficiente. Progresa practicando y prepárate con garantías sin moverte de casa o dónde quieras accediendo al campus virtual. 

Temarios actualizados

Desde el primer día tendrás acceso al contenido teórico, actualizado para el 2020 según la normativa PCE UNEDASISS. 

Sistema de estadísticas

Evaluación continua de los contenidos para que vayas viendo tu progreso y mejores la organización y programación. 

Método Estyprac

Estudiar y practicar. Realiza todos los test y exámenes que quieras para alcanzar el mejor nivel en las Pruebas de Competencias Específicas (PCE).

¿POR QUÉ PREPARARTE CON ESCUELAPCE?

Expertos

Escuela PCE es una academia específica para bachilleres extranjeros con años de experiencia. Con nosotros estarás orientado desde el primer día.

E-learning

Todo el contenido en un click. Desde el primer día tendrás todos los contenidos y recursos actualizados en cualquier soporte digital desde nuestra plataforma.

Ahorra tiempo

Organiza tu tiempo como necesites. Prepárate desde cualquier lugar sin tener que asistir a clases. Combina el estudio con trabajo u ocio.

Profesionales

Todos nuestros profesores son titulados universitarios, con experiencia en el ámbito de la docencia para resolver todas las dudas que tengas.

Low cost

Ahorra hasta un 80% sobre un curso presencial. Presupuestos personalizados. Elige tu tarifa y ahorra dinero pagando solo por lo que necesites.

Evaluaciones

Estudia y practica. Haz los más de 100 test y simulacros que te proponemos para prepararte de la mejor forma. Evalúate y progresa.

CONFÍA EN UNA PREPARACIÓN 100% PROFESIONAL

ESTYPRAC

Estudia y Practica. Haz todos los test y exámenes de la plataforma y prepárate con garantías las pruebas UNED.

¡QUIERO INSCRIBIRME!

Si ya has decidido que quieres estudiar en una academia específica para la prueba PCE UNED, con el material necesario y actualizado para los exámenes, con la máxima calidad de contenidos y, todo, al mejor precio, pincha en siguiente enlace para realizar el registro.