Asesoría y orientación

10/10

¡Hola! ¿Cómo estás? En primer lugar queremos darte las gracias por querer confiar en nosotros para algo tan importante como es preparar el ingreso a estudios superiores en España. 

Escuela PCE es una academia específica que coordina a más de 500 estudiantes cada año (en el año 2021 con 41 nacionalidades diferentes) para hacer cumplir su sueño de acceder a la universidad española. 

Si has podido ver los posts habrás podido comprobar que para poder acceder a alguna de las 84 universidades en España hay que cumplir una serie de requisitos y de pasos. Como cada estudiante proviene de un sistema educativo diferente y cada universidad tiene requerimientos distintos, es preciso tener la información más detallada posible para poder garantizar el acceso a un grado. Cualquier error en la elección de materias o en la presentación de la documentación puede truncar ese sueño de estudiar en España.

Por esto, ofrecemos la posibilidad de poder contratar una asesoría privada con el estudiante sus familiares, con tal de ofrecer una visión global del acceso al estudio, determinando los requisitos y la documentación que necesita y programando todos los pasos necesarios.

Información profesional y guía para tu camino universitario

Si deseas contratar la asesoría privada solo tienes que realizar la solicitud y nos pondremos en contacto contigo para que agendemos la reunión con uno de los coordinadores que tenemos a disposición. Evita problemas futuros y ten claro los pasos que tienes que dar.

Servicios de la asesoría:

  • Videollamada programada con el estudiante y/o familia en el horario a convenir.
  • Posibilidad de grabación de la reunión para futuro visionado.
  • Tiempo máximo de la reunión: 40 minutos.
  • Precio: 29 euros.