7 cONSEJOS PARA ESTUDIAR EN ESPAÑA EN 2024 ✅

Asesorías y Coaching

Sandra Sánchez

Coordinadora y Orientadora

A lo largo de la vida académica de un estudiante surgen dudas y opciones. Algunas de las decisiones a tomar son poco relevantes, pero otras merecen una atención mayor. Para ello, es necesario conocer toda la información para poder tomar la mejor opción y evitar problemas futuros.

Un ejemplo puede ser elegir un grado universitario. Puede que tengas dudas sobre qué estudiar o dónde trabajar, pero debes saber que tienes que elegir el itinerario de acceso en una época temprana. Muchos estudiantes desconocen esto y luego pierden tiempo e incluso opciones de acceder a un determinado estudio por no saber qué modalidad escoger. Este quizá sea un primer paso para determinar tu futuro académico, personal y laboral. Hay otras decisiones que tendrás que tomar, y en todas podemos ayudarte. ¿Quieres ir hacia tu futuro?

¿En qué me benefician las mentorías Escuela PCE?

Escuela PCE proporciona diversos tipos de mentorías profesionales para poder proporcionar el estudiante y su entorno diversos conocimientos para aumentar la productividad, elegir las mejores alternativas y realizar diversos procedimientos que pueden generar problemas.

Podemos guiarte en todo el proceso, desde que terminas en tu instituto hasta tu ingreso a la universidad…y mucho más. Somos una academia específica que coordina a más de 900 estudiantes cada año (en el año 22/23 con 68 nacionalidades diferentes) para hacer cumplir su sueño de acceder a la universidad española y podemos estar dónde tú desees.

Cualquiera de nuestros servicios estará realizado por expertos en ese área. Entre las ventajas que podrás obtener:

• Conoce el camino a seguir para alcanzar tu objetivo. Saber de antemano los pasos a dar te permitirá mentalmente prepararte para las pruebas y reservar citaciones para legalizar documentos y agilizar trámites.
  • Ahorro de tiempo y dinero. No pierdas oportunidades y evita cometer errores que puedan denegarte el acceso a tu estudio.
  • Realiza tus inscripciones de forma segura. Hay momentos a lo largo del año que se requiere cumplimentar en tiempo y forma los debidos formularios para realizar los exámenes y registrar el cupo para la universidad.
  • Aumento tu confianza y autoestima. El coaching puede ayudarte a ganar confianza en tus propias habilidades. Puedes aprender a establecer metas realistas y alcanzables y a desarrollar la confianza necesaria para alcanzarlas.
  • Gestión del tiempo y organización. Muchos estudiantes luchan con la gestión del tiempo. Un coach puede enseñarte técnicas eficaces de gestión del tiempo que te ayudarán a equilibrar tus estudios con otras responsabilidades y actividades.

mentorías escuela pce

Consigue un servicio profesional de lo que necesites. Pregúntanos en qué podemos ayudarte y así te indicaremos el proceso. Mira en nuestro portal de EPCE Agency los packs para poder beneficiarte de descuentos.

ASESORÍA FLASH

• ¿Qué es y qué incluye? Orientación para conocer aspectos puntuales del acceso a la universidad española, como las materias a preparar, fechas más importantes y procesos.
  • ¿A quién está dirigido? A estudiantes que desean solventar alguna duda puntual de su proceso a un grado universitario.
  • Duración: 20 min
  • Precio: 25€

ASESORÍA PREMIUM

• ¿Qué es y qué incluye? Explicación paso a paso de los procesos y trámites para acceder a la universidad española, materias a presentar, fechas, y otros aspectos como becas, visados y alojamientos.
  • ¿A quién está dirigido? A estudiantes que quieren un pack completo de soluciones de dudas de todo el proceso, desde legalización de documentos a residencias en España.
  • Duración: 40 min
  • Precio: 50€
  • Regalo: 5% de descuento para la homologación del bachillerato.

SIU BASIC

• ¿Qué es y qué incluye? Servicio de inscripción a los exámenes UNEDasiss, subida de documentación y seguimiento del proceso e incidencias. Este servicio no incluye las tasas de examen.
  • ¿A quién está dirigido? A estudiantes que necesitan ayuda para la inscripción a los exámenes PCE mediante Escuela PCE, centro colaborador y, de esta forma, asegurar las solicitudes que le pide la universidad de admisión.
  • Precio: 70€

SIU PRO

• ¿Qué es y qué incluye? Mismo servicio que el SIU Basic y, además, cálculo de la nota de admisión a la universidad (dependiendo de cada universidad puede ser distinta) y ayuda para la preinscripción universitaria en los diferentes estudios.
  • ¿A quién está dirigido? A estudiantes que quieren un pack completo de inscripciones a entidades para evitar cometer errores de procedimiento.
  • Precio: 120€

FOCUS I

• ¿Qué es y qué incluye? Servicio de orientación para elegir carrera universitaria y la mejor universidad según las necesidades y objetivos.
  • ¿A quién está indicado? A estudiantes que no saben qué estudiar y/o que no saben determinar su futuro laboral y precisan conocerlo lo antes posible para decidir itinerarios preuniversitarios.
  • Precio: 60€

FOCUS II

• ¿Qué es y qué incluye? Orientación mediante 3 reuniones a lo largo de un año de todos los procesos relativos para el acceso a la universidad española.
  • ¿A quién está indicado? A estudiantes que desean tener un combo de orientaciones de su futuro a corto, medio y largo plazo.
  • Precio: 120€

¿Comenzamos a ayudarte?

Información básica sobre protección de datos

Responsable: PCE Escuela a distancia S.L
Finalidad: Gestionar matrículas, alumnos y usuarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web

Quedan 2 meses para los Exámenes de Acceso a la Universidad en España