Asesoría y
orientación

¡Hola! ¿Cómo estás? 

En primer lugar, queremos darte las gracias por confiar en nosotros para algo tan importante como es preparar el ingreso a estudios superiores en España. Escuela PCE es una academia específica que coordina a más de 900 estudiantes cada año (en el año 21/22 con 52 nacionalidades diferentes) para hacer cumplir su sueño de acceder a la universidad española. 

Si has podido ver nuestro blog habrás podido comprobar que para poder acceder a las universidades españolas hay que cumplir una serie de requisitos. Cada estudiante proviene de un sistema educativo diferente y cada universidad tiene requerimientos distintos para cada uno de ellos, por lo que es preciso tener la información más detallada posible para poder garantizar el acceso a un grado. Cualquier error en la elección de materias o en la presentación de la documentación puede complicar el sueño de estudiar en España.

Por esto, Escuela PCE ofrece su servicio de asesoría privada con el estudiante (y familiares, si fuera necesario), ofreciendo una visión global, determinando los requisitos, trámites, documentación y fechas de forma personalizada. 

En resumen, si quieres tener una programación completa sobre el camino que debes seguir para ingresar en la universidad española, no dudes en contactarnos. Será la mejor forma de iniciar con garantías el viaje a tu futuro académico y profesional. 

Información profesional y guía para tu camino universitario

Si deseas contratar la asesoría privada de Escuela PCE solo tienes que rellenar la solicitud y nos pondremos en contacto contigo para que programemos la reunión con el coordinador que mejor se adapte a tus necesidades y preguntas.

Evita problemas futuros y ten claro los pasos que tienes que dar.

Servicios de la asesoría:

  • Videollamada programada con el estudiante y/o familia en el horario a convenir.
  • Posibilidad de grabación de la reunión para futuro visionado.
  • Tiempo de la reunión: 40 minutos.
  • Precio: 29 euros. En caso de contratar un curso, se descontará del precio final, por lo que no es coste extra.

¿Quieres solicitar tu asesoría?

CURSOS E-LEARNING 22/23

TU BILLETE PARA LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS

Comienzo 19 de septiembre….¡no pierdas tu plaza!